Tráiler y argumento de la película ‘The Giver’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres ver el tráiler de la película ‘The Giver’? Hoy os vamos a descubrir una nueva película que pese a pasar desapercibida para muchos tiene un argumento atrayente, una historia distinta y grandes actores detrás de los personajes.

Tráiler y argumento de la película ‘The Giver’

Sin embargo ha pasado por muchos contratiempos antes de poder estrenarse (en Estados Unidos) el pasado mes de agosto.

Sinopsis de ‘The Giver’

¿Cuál es el argumento de ‘The Giver’? El film está basado en la novela del mismo nombre escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Es una historia original sobre una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas.



Un niño de 12 años es el elegido para percibir los recuerdos, sentimientos y emociones dejados por la gente de su comunidad. A partir de ese momento, será sometido a un duro entrenamiento y un anciano le enseñará la historia del mundo, incluyendo los mejores pero también los peores recuerdos de lo que ha pasado en la historia (hambre, guerras, conflictos, etc.). Ahora Jonas tendrá que decidir cómo actuar a partir de lo que sabe sobre el mundo en el que vive.

Detrás de ‘The Giver’

La adaptación ha sido escrita por Vadim Perelman, aunque está dirigida por Phillip Noyce (‘Revenge’). La novela de 1993 se convirtió pronto en líder de ventas pero tuvieron que pasar muchos años para verla en la gran pantalla, protagonizada por un joven Brenton Thwaites.

Detrás de ‘The Giver’
El rodaje de ‘The Giver’ comenzó en 2013 en escenarios principales como Cape Town y Johannesburgo. Sin embargo cuando se anunció el fichaje de Meryl Streep hubo que hacer algunos cambio y trasladarse a Inglaterra donde ella rodaba ‘Into the Woods’. Ella y Jeff Bridges son los intérpretes veteranos de la ficción que quiere dar paso a una nueva generación de actores de aventuras épicas al estilo de ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’.
Fuente imágenes: Facebook de The Giver

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario