Tráiler "Insidious: capítulo 2" en exclusiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Insidious capítulo 2 tráiler de cine

El terror, misterio, pequeñas notas de humor y los fenómenos paranormales se convierten en alguno de los ingredientes fundamentales de la continuación más esperada del momento en el cine. “Insidious; capítulo 2” nos traslada, una vez más,  a un ambiente colmado de sucesos sobrenaturales que escapan al conocimiento actual de la ciencia, ¿quieres ver su tráiler en exclusiva?

James Wan, vuelve a encargarse de la dirección de este film, después de sorprender a crítica y público con la primera entrega. En esta ocasión, y escarmentados por los fenómenos oscuros y dramáticos que vivieron en su antigua vivienda, la familia Lambert decide trasladarse a la casa de Lorraine, la madre de Josh Lambert en aras de olvidar el pasado.


Sin embargo, el mero hecho de cambiar de lugar de residencia y el vano intento por desligarse de lo acontecido meses atrás con su recién formada familia, no serán suficientes para escapar de la oscuridad que se cierne sobre ellos una vez más. De alguna forma, todos y cada uno de los miembros de la familia siguen conectados a este mundo sobrenatural, del que emanan sombras y peligros nunca antes vistos por el común de los mortales.

Una vez más, las sorpresas, sustos, giros inesperados y ciertos toques de ironía se convierten en los motivos de atracción de esta nueva entrega, que no llegará a las salas de cine hasta el próximo 25 de octubre, unas fechas más que apropiadas para vivir un momento de auténtico terror,  si tenemos en cuenta que nos encontramos en los días previos a la Noche de los Difuntos: Halloween 2013.

Además de Patrick Wilson (“Young Adult”, “Prometheus” o “Watchmen”), el reparto de esta segunda entrega se compone de la actriz Rosa Byrne (“La Boda de mi mejor amiga”, “X-men: primera generación”) en el papel de Renai Lambert, o Bárbara Hershey en el de la madre de Josh Lambert, Lorraine.

Insidious capítulo 2 para cine

El director del “Expediente Warren” y “Saw” vuelve a contagiarnos de su magnetismo oscuro y sobrenatural en “Insidious capítulo 2”, de cuyo argumento se ha encargado Leigh Wannell, también responsable de la entrega predecesora de Insidious y las tres primeras partes de Saw.

¿Qué os parece el nuevo tráiler de Insidious capítulo 2?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario