Tráiler en exclusiva de "Misión Imposible: Nación Secreta"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

3…2…1…La nueva entrega de Misión Imposible nos acerca las nuevas peripecias que el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá librar en “Nación Secreta” para salvar a la humanidad de una nueva amenaza. ¿Quieres ver el tráiler?, entonces sigue leyendo.

Tráiler en exclusiva de "Misión Imposible: Nación Secreta"

El próximo 7 de agosto de 2015 la mecha se volverá a prender para llevar a cabo una nueva y frenética misión, que pondrá en peligro la vida de sus protagonistas. Una red de agentes especiales conocida como “El Sindicato” se convertirá en el nuevo obstáculo con el que un abandonado Ethan Hunt deberá enfrentarse.

Estreno de “Misión Imposible: Nación Secreta”

La FMI ha sido disuelta y las esperanzas por afrontar una nueva amenaza penden de un hilo. Los grupos metódicamente entrenados que conforman el Sindicato, encaminan sus pasos para instaurar un nuevo orden mundial, basado en el miedo. Los ataques terroristas rodearán a la ciudad, sumiéndola en el caos y la destrucción.

Ethan Hunt se unirá a la agente británica Isal Faust, interpretada por Rebecca Ferguson, muy enigmática y que..¿podría pertenecer a la Nación Secreta contra la que se enfrentan los protagonistas de esta nueva cinta? Como bien sabemos tras ser testigos de entregas anteriores, no nos podemos fiar de nadie.

Tom Cruise y Rebecca Ferguson se verán acompañados en esta nueva misión, puede que la más imposible hasta la fecha, junto a otros actores como Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Alec Baldwin y Sean Harris.



Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, Misión Imposible: Nación Secreta ha sido escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (“Al filo del mañana” o “Sospechosos habituales”).

¿Qué os parece a vosotros el tráiler de “Misión Imposible: Nación Secreta”?, ¿qué entregas de Misión Imposible os han gustado más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario