Trailer de Pompeya

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta semana sin lugar a dudas el estreno más esperado es la película de “Pompeya“. Los trailer que hemos podido ver hasta ahora son desde luego espectaculares y prometen acción y efectos especiales muy buenos, sobre todo si vamos a ver la versión en 3D.
Trailer de Pompeya

En Pompeya veremos las aventuras de Milo, un esclavo convertido en Gladiador que está enamorado de la hija de su amo, la cual está prometida a la fuerza por sus padres con un corrupto senador romano.

Milo se verá envuelto en una gran epopeya para intentar salvarla de la terrible erupción del Vesubio que terminó sepultando la ciudad de Pompeya.

Trailer oficial de Pompeya

Aquí os dejo el trailer oficial de Pompeya:

A Milo lo interpreta Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Nieve en la famosa serie de televisión “Juego de Tronos“. La película promete ser entretenida, acción con batallas de romanos, gladiadores y de fondo la impresionante erupción del Vesubio. Aunque ya le están llegando críticas por su falta de objetividad histórica seguro que nos proporcionará una buena tarde de entretenimiento en el cine.

Ficha técnica de Pompeya:


Título en castellano: Pompeya

Título original: Pompeii

País: EE.UU.

Año: 2014

Duración: 105 minutos

Género: Acción, Aventura, Drama

Estudio: Constantin Films

Calificación: No recomendado menores de 12 años

Fecha de estreno: 25 de Abril 2014

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario