Tráiler de "El Corredor del Laberinto: Las Pruebas"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una vez han esquivado las amenazas del sombrío laberinto, ¿Thomas y sus amigos estarán a salvo de cualquier peligro? El Corredor del Laberinto: Las Pruebas nos demostrará que la realidad es mucho más aterradora de lo que ninguno de ellos había imaginado.

Tráiler de "El Corredor del Laberinto: Las Pruebas"

Estreno de “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas”

Unos gritos desgarran el silencio sepulcral que hay en derredor como unos cuchillos afilados. Estos escalofriantes sonidos no son más que el inicio de una avalancha de nuevos peligros a los que Thomas y su grupo de aliados deberán de enfrentarse en esta misión.

Continuando las desventuras iniciadas en “El Corredor del Laberinto”, “Las Pruebas” nos adentra en un universo, si cabe, más aterrador y oscuro que el que pudimos ver en la primera entrega. La realidad que se encuentra frente a sus ojos, más allá de los muros del laberinto, situará a los protagonistas de la cinta en una estepa en llamas que cubrirá su cuerpo por las heridas generadas bajo la acción del llamado “Destello”.



A pesar de que el mundo apocalíptico que se abra ante ellos es mucho más inabarcable que el primero y se encuentra poblado de personas, ninguno de sus habitantes les apoyarán en sus nuevas pruebas por salvar su vida. Hambrientos y presas de la locura, los adultos que deambulan por estas tierras yermas, lejos de convertirse en una ayuda para Thomas y los suyos, se presentan como una auténtica amenaza que pondrá en riesgo sus vidas.

Basada en la trilogía de libros del mismo nombre creada por James Dashner, “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas” nos presenta a un Dylan O´Brien en la piel de Thomas (Teen Wolf), que deberá explorar  su pasado y saber en quién debe depositar su confianza para seguir adelante.

Estreno de "El Corredor del Laberinto: Las Pruebas"

Junto al joven actor, destacamos la presencia del actor irlandés Aidan Gillen, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster (“Juego de Tronos”) o Ki Hong Lee. La cinta, que vuelve a dirigir Wes Ball y escrita por T.S Nowlin (también se encargará de la tercera entrega) tiene prevista su fecha de estreno el 18 de septiembre de 2015. 

¿Qué os parece el tráiler de “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario