

Tom Holland, la nueva imagen de Spiderman en el cine
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Esta mítica frase que Tío Ben dirigiese a su querido Peter Parker es un símbolo de la carga tan pesada que el joven actor Tom Holland tendrá a partir de ahora sobre sus hombros.
Mejorar al Amazing Spiderman de Marc Webb, puede que sea una tarea no demasiada complicada, pero, ¿al "Hombre Araña" de Tobey Maguire? Sin duda alguna, en este último caso, el desafío es realmente extremo.


El listón que Maguire dejó en la primera trilogía dirigida por Sam Raimi es demasiado alto, tan alto que su sucesor Andrew Garfield no supo estar a la altura de las circunstancias, valga la redundancia, y se estrelló tanto en la primera como la segunda entrega de Amazing Spiderman.
El joven actor nos mostró a un Peter Parker macarra y atrevido con las mujeres, que echó por la borda la intensidad dramática y emotiva que la muerte de tío Ben traía consigo para la consecución de la historia.


Tom Holland, el Spiderman perfecto para Marvel y Sony
Frente a otros candidatos que podrían haber dado la talla como Asa Butterfield, que ya pudimos ver en "El Juego de Ender", Sony y Marvel han preferido apostar por el actor inglés de 19 años que ya nos sorprendiera a todos con la cinta de José Antonio Bayona: "Lo Imposible".
La misma co-presidente de Sony Pictures, Amy Pascal, no ha dudado en afirmar que estaban buscando en todo este tiempo a un "joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo". Ellos no dudan en afirmar que es el intérprete perfecto para volver a llevar las historias de Spiderman al cine.


¿Cuándo veremos al nuevo Spiderman?
Antes de ver cómo se maneja Tom Holland trepando por los muros de la ciudad en su primera película en su solitario prevista para el 28 de julio de 2017, podremos verle en una pequeña intervención para la última entrega del Capitán América. El Primer Vengador, además de estar acompañado por Iron Man en la esperada cinta "Civil War", contará con el apoyo del mítico personaje de Marvel. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de mayo de 2016.


¿Qué os parece a vosotros el nuevo cambio de imagen de Spiderman?, ¿veis a Tom Holland enfundándose las mallas de color azul y rojo del mítico superhéroe?