Todos los tráilers de cine en la Super Bowl

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres conocer todos los tráilers de películas de cine que nos enseñaron durante la Superbowl?, este pasado domingo se disputó la 49ª edición de la mencionada Super Bowl, la gran conclusión que supone el punto y final del campeonato de la National Football League (NLF).

Todos los tráilers de cine en la Super Bowl

Sobre la Super Bowl 2015

Un año más, se ha convertido en el evento deportivo del año en los Estados Unidos, con una audiencia récord superior a los 110 millones de personas, cifra que supera los 1.000 millones de espectadores en todo el mundo. En el aspecto meramente deportivo, la final nos dejó la victoria de los New England Patriots, que supone el cuarto título para el equipo comandado por Tom Brady. Sin duda, una de las finales más emocionantes de los últimos años, ya que los Seahawks se quedaron a escasos centímetros de arrebatar el título a sus rivales.

Pero más allá de lo deportivo, la final nos dejó un gran espectáculo a la americana. Un enorme escaparate tanto para los grandes artistas del panorama musical actual como para las grandes marcas. Así, durante el descanso pudimos disfrutar de la actuación de Katy Perry que sorprendió a todos al entrar en el estadio a lomos de un enorme león dorado que le permitió llegar hasta el escenario, dónde interpretó algunos de sus temas más conocidos. Lenny Kravitz se unió a ella para interpretar en directo la canción “I Kissed a girl”. No faltó tampoco la presencia de la famosa rapera Missy Elliot que hizo las delicias de sus fans.

Los tráilers de la Super Bowl 2015

Una vez terminadas las actuaciones musicales, una sucesión de anuncios y, lo que más nos interesa a nosotros, los tráilers de algunas de las películas más esperadas de los próximos meses.

Jurassic World




Era, sin duda, uno de los tráilers más esperados después del gran sabor de boca que nos dejó el primer avance en vídeo.

Kingsman: The Secret Service




Uno de los estrenos más prometedores de este comienzo de año es esta cinta protagonizada Colin Firth, Samuel L. Jackson y Taron Egerton. Acción y comedia se mezclan en esta película al más puro estilo de los clásicos ingleses de espionaje. Muy prometedora.

Terminator: Genisys




Más espectáculo del bueno. Arnold Schwarzenegger regresa rejuvenecido en esta espectacular entrega de la famosa saga que contará también con la participación de Emilia Clarke, en el papel de una joven Sarah Connor.

Tomorrowland




Aunque no se sabe mucho todavía de esta película, cuenta con los suficientes ingredientes para convertirse en una de las mejores películas de este año. Es lo nuevo de Disney y cuenta con un reparto de lujo, con George Clooney y el regreso de un Hugh Laurie que regresa la cine después de que dejará House en 2012.

Furious 7




Aunque estamos ante una franquicia que genera a partes igual odio y pasión, nadie puede negar que resultan espectaculares. Más explosiones, deportivos y escenas de acción frenéticas para esta séptima entrega.

Pitch Perfect 2




Una película ideal para amantes de los musicales y las comedias románticas.

Ted 2




La primera entrega supuso un enorme éxito de taquilla, de ahí que no nos extrañe nada el regreso del oso más adorable y gamberro que conocemos. Risas aseguradas y la presencia de Amanda Seyfried garantizan un nuevo taquillazo.

Minions




Los simpatiquísimos personajes se independizan y protagonizan en exclusiva su primera película, que promete ser la cinta de animación más divertida de este año.

SpongeBob: Sponge out of Water




Y para el final, una película dirigida a los más pequeños, que podrán disfrutar de Bob Esponja y el resto de conocidos personajes, en una cinta que mezcla la animación y los actores reales.

Para conocer otros títulos que llegarán este año, te proponemos leer nuestro artículo “Las 10 películas más esperadas de 2015

De todos los tráilers de la Super Bowl que hemos repasado, ¿cuáles os gustan más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario