Los Thundercats al cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se trata de una película basada en la exitosa serie televisiva de los ochenta. El proyecto avanza y se han dado a conocer avances de su arte conceptual en el Comic Con, los fanáticos, agradecidos.

126482091_4960642d5f

Al parecer la Warner Bros. se ha empecinado en el desarrollo de películas retro, algo que está de moda (Transformers, G.I. Joe, etc) y que tiene que ver con un éxito seguro, siempre y cuando la adaptación tenga lo último en efectos especiales y una trama aceptable.
Esta vez se trata de una película basada en la serie “Thundercats” que fue producida en Estados Unidos desde 1985 hasta 1987 con 130 episodios estrenados. La historia era sobre las aventuras de un grupo de felinos humanoides que llegaban al tercer planeta luego de escapar de su lugar de origen Thundera. Los mismos debían luchar contra un grupo de mutantes que trataban a toda costa de apoderarse de la espada del Augurio, custodiada por Lion-O.
Los actores elegidos para protagonizar a los principales papeles fueron Mathew McConnaughey como Leon-O, Téa Leoni como Chitara y Wesley Snipes como Panthro.
Por otra parte el guión está siendo escrito por Paul Sopocy quien ha declarado que la trama girará en torno a los orígenes de Lion-O y de cómo llegó a convertirse en líder (aunque también se contarán las historias de varios personajes).

En las imágenes conceptuales que se dieron a conocer en el Comic Con, podemos ver a un Lion-O con un gran carácter, y varias escenas realmente impresionantes que hacen vislumbrar un excelente trabajo artístico.

El film será de acción real (a pesar de que todos pensaban en una película animada) y los personajes serán actores caracterizados con seguramente muchos retoques digitales. Nos queda esperar para ver el resultado de un proyecto que sin duda estará a la cabeza de las listas de taquilla.

Imagen sujeta a licencia CC: Luckie 13



0 Comentarios Enviar un comentario