The Ward: nuevo film de John Carpenter

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El terror y el suspenso volverán a la pantalla grande de la mano del director de “La cosa”, “La Niebla” y “Asalto al distrito número 13”.

Tras nueve años desde la última película de John Carpenter “Fantasmas de Marte” un nuevo film se avecina. Se habló bastante sobre cuál sería la temática que abordaría esta vez y el mismo ha descartado proyectos como “La Gothic”.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes según lo informado y tendrá como protagonista a la guapa actriz Amber Heard, conocida por la serie “Hidden Palms” y por el film de terror “All the boys love Mandy Lane” (Seducción mortal).
The Ward, un thriller psicológico de terror, nos narrará la historia que girará en torno a la perturbadora experiencia de una joven que ha ingresado en una institución mental. Aparentemente, la misma será perseguida por un fantasma y conocerá en el lugar a otras mujeres que tienen su mismo problema.
Carpenter se ha puesto de acuerdo con la productora independiente Echo Lake para la dirección de la película. El guión original es de Michael y Shawn Rasmussen, con revisiones de Jim Agnew y Sean Keller. Los mismos han desarrollado un argumento simple que esperemos que se convierta en un buen producto cinematográfico.
El reparto, lo complementarán las actrices Danielle Panabaker y Mamie Gummer quienes fueron confirmadas en las últimas horas.
El director anunció por otra parte que llevarán a cabo el proyecto “Riot” del que mucho se ha hablado. El mismo, según se estima, será protagonizado por el actor Nicolás Cage y tratará sobre un grupo de delincuentes juveniles que son llevados a una cárcel para adultos en donde deberán enfrentarse a un motín y tratar de sobrevivir para luego encaminar sus vidas.

Imagen: atomicjeep

Por:
Etiquetas:
Categorías: Directores, Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario