The Tourist, Angelina Jolie y Johny Deep en Venecia

Autor: 1
Comparte este artículo
stos días ya se han dejado ver por la romántica ciudad italiana de Venecia los actores Johnny Depp y Angelina Jolie, quienes acaban de comenzar el rodaje de su última película, The Tourist, que tiene como escenario la ciudad de los enamorados.

Angelina Jolie

A Angelina Jolie la ha acompañado por unos días su actual pareja, Brad Pitt, en un supuesto intento de acallar los rumores de separación de ambos. Sin embargo, el bueno de Brad ya ha abandonado Venecia, ya que se le vió por el aeropuerto de la ciudad. Se han quedado con Jolie los hijos de la actriz… y cómo no, Johny Depp.

Nuestro querido Jack Sparrow de Piratas del Caribe forma pareja de protagonista con la bellísima actriz, en una película romántica en la ciudad más romántica, o eso dicen, del mundo. The Tourist, con la dirección de Florian Henckel von Donnersmarck, narra la historia de Frank, un turista americano que llega a Venecia con la intención de olvidar un amor. ¿Cómo se puede ir a Venecia, la ciudad del amor, para olvidarlo?.

Allí conocerá a Elise, Angelina Jolie, una maravillosa mujer que se cruza en su camino. Y, como por arte de magia, y siguiendo los designios del amor, Frank se verá de nuevo envuelto en un romance del que no puede escapar. Sin embargo, la intriga y el peligro les acecharán a la vuelta de la esquina.

Realmente estamos ante dos grandes actores, un marco ideal, aunque quizás un poco reiterativa la imagen de Venecia y el amor, y una historia que, a simple vista, no parece muy llamativa. Tendrán que ser ambos actores los que le den juego, velocidad y vivacidad a la trama.

De todas maneras, confío plenamente en que el guión tome un cariz interesante, habida cuenta de que tras él se hallan las plumas de guionistas ya oscarizados, como Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y Jeffrey Nachmanoff.

Ni que decir tiene que habrá que esperar aún unos meses, quizás hasta el año, para poder ver esta película en la gran pantalla. Mientras tanto, dejemos que el amor siga su curso en la ciudad de los enamorados. Por cierto, al parecer hay algunas escenas bastante subidas de tono entre Depp y la Jolie que no le han sentado muy bien que digamos a Brad Pitt… pero esto lo dejamos para otro momento, y otro blog…

Imagen de wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    El Turista

    La vi y me gusta mucho la pelicula es muy misteriosa y muy divertida , al final uno se enreda , pero es buenisima y me encanta Johny Deep .