The Killing termina su tercera temporada y anuncia la cuarta

A estas alturas de la película, no hay duda de que The Killing se ha convertido ya en una de las mejores series policíacas de los últimos años. Tres temporadas le han permitido a esta ficción ganarse las mejores críticas y una legión de fans que siguen casi sin pestañear cada episodio para descubrir quién se esconde detrás de los asesinatos que se nos han presentado primero en la primera y segunda temporada, y ahora en la tercera en las calles de Seattle.

0 comentarios
jueves, 26 diciembre, 2013
The Killing anuncia la cuarta temporada

El pasado jueves 19 de diciembre, Fox Crime estrenó los dos últimos y espectaculares episodios de la temporada actual. Seguro que el final no os dejó indiferentes y os sorprenderáiópor la intensidad de su resolución.

Los que hayáis seguido esta tercera entrega, sabréis que los agentes Holder y Linden -espectaculares en sus papeles una vez más-, se encuentran centrado en un nuevo caso, cargado de misterio, incógnitas, sorprendentes descubrimientos y extrema complejidad en su resolución. Un misterioso asesinato de jóvenes prostitutas parece guardar relación con un antiguo homicidio surgido hace algunos años.

Al dúo protagonista de The Killing se unen ahora una serie de nuevos e interesantes personajes que hacen de esta tercera temporada la más oscura e intensa de todas, además de recibir los elogios casi unánimes de todo el mundo.

The Killing anuncia la cuarta temporada

Cuarta temporada de The Killing

Y eso que como muchos sabréis, esta tercera temporada de The Killing estuvo en la cuerda floja durante un tiempo. Por fortuna, Netflix supo recoger el testigo en los Estados Unidos, y emitió a través de Internet la tercera temporada, justo después de que se anunciará su cancelación. El éxito ha sido tal, que hace escasas fechas se ha anunciado la emisión de una cuarta temporada, que también podrá verse en España a través de Fox Crime, aunque según parece la duración de la temporada se reducirá a tan solo seis episodios.

A pesar de su enorme éxito, The Killing no parte de una idea original, sino que se trata de una adaptación de la cadena norteamericana AMC (“The Walking Dead”, “Mad Men”) y la guionista Veena Sud (“Caso abierto”) de la serie danesa "Forbrydelsen" (si no la habéis visto todavía, ya estáis tardando).

Es de agradecer que para la versión estadounidense de The Killing se haya respetado bastante el argumento original, además de enriquecerlo con nuevos elementos, así como la introducción de nuevas premisas, personajes y un escenario igual de oscuro, pero distinto, como es la lluviosa y gris Seattle.

Después del gran sabor de boca que nos dejó las dos primeras temporadas, con la resolución del asesinato de Rosie Larssen, esta tercera temporada, inédita en televisión, ha supuesto la confirmación de que estamos ante el mejor thriller producido para la televisión seguramente desde que David Lynch nos maravillara a todos a comienzos de los 90 con "Twin Peaks".

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *