La película está siendo dirigida por Andre Niccol, responsable de cintas de notable éxito como "Gattaca" ,"El señor de la guerra" o la reciente "In time", lo que ya supone una garantía de calidad. Actualmente, el proyecto se encuentra en pleno rodaje en Lousiana.
La joven actriz Saoirse Ronan, nominada al Oscar por "Expiación", será la protagonista, interpretando el papel de Melanie Stryder, una joven que se niega a entregar su cuerpo al parásito alienígena que tiene la intención de invadir su menta. A su lado encontraremos a dos veteranos como William Hurt, que se pondrá en la piel de Jeb Stryder, el tío de la joven protagonista, y a Diane Kruger, que dará vida a The Seeker (La buscadora). Esta última dará nombre al título de la novela que cerrará la trilogía. Previamente Meyer estrenará la segunda obra titulada "The Soul (El alma)".
En "The host (La huésped)", nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Todavía queda mucho para el estreno de este romance de ciencia-ficción, por lo que ya tendremos tiempo de disfrutar de más material y de valorar lo que nos puede ofrecer esta esperada película, sobre todo para todos los fans de los libros de la autora.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno