Termina el rodaje de Que se mueran los feos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Acaba de terminar el rodaje de la película Que se mueran los feos, en la que podremos ver caras tan conocidas como Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Kira Miró, Lluís Villanueva y Julián López.

Javier Cámara

Muchos de estos actores son muy conocidos por sus papeles en series de televisión, aunque muchos de ellos son también consagrados actores de cine. Que se mueran los feos promete ser una comedia divertida, que merecerá la pena ir a ver al cine.

El director es  Nacho G. Velilla, que ya dirigió a Javier Cámara en Fuera de Carta, una película que, por cierto, obtuvo muy buenas críticas tanto del público como de los expertos. Todo el equipo de guionistas, entre los que están Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, tiene una amplia experiencia como guionistas y productores ejecutivos de series como7 vidas o Aída (serie en la que vemos a CArmen Machi, que también está en la película).

Sinopsis

Que se mueran los feos es la historia de Eliseo; un hombre feo, cojo y, para más señas, soltero. Eliseo no sabe qué es el amor, y es que nunca se ha cruzado con la mujer de su vida. Nati si encontró al hombre de su vida, pero esta mujer, separada, a la que le falta un pecho y que tampoco es muy agraciada, tampoco conoce el amor de verdad.

Eliseo piensa que lo peor de su vida tiene que venir. Por el contario, Nati espera que llegue lo mejor. Pero después de muchos años, la vida les va a dar la oportunidad de que, de nuevo, crucen sus caminos. Se les brinda la posibilidad de ser felices y enamorarse.

Pero las cosas no siempre son tan sencillas.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, Cine español, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario