Taquilla USA, La Ley del Estreno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
taquilla-usa.jpg

Se acabó la magia, poco ha durado en mi humilde opinión, porque tan sólo ha sido un fin de semana el que ha liderado la recaudación la película del mago británico ‘Harry Potter y La Orden del Fénix’, desbancada por ‘Yo os declaro marido y marido’, comedia protagonizada por Adam Sandler, que es verdad que en el país de la hamburguesa tiene mucho, mucho público, por otro lado también Jessica Biel tiene mucho, mucho público(y si no, lo ponemos desde aquí, hombre ya). No obstante hay que decir que ha sido por muy poca diferencia, sólo un par de millones de dólares. Aún así nuestro héroe infantil ya ha alcanzado los 200 millones de dólares, por lo que imagino que estará contento.

‘Transformers’ va perdiendo algo de fuerza, relegado a la cuarta posición, debe de ser que ya han puesto vigilancia en las taquillas para que no siga saqueándolas, puesto que lleva recaudados 263 millones de dólares. ‘Hairspray’ es el título de la película musical que ha arrebatado el último lugar del podio a los robots, la verdad es que tiene un reparto excepcional, en el que figuran talentos como Michelle Pfeifer, Christopher Walken o John Travolta(quien interpreta a una mujer), acompañados de gente de más o menos fama por allí como Queen Latifa o James Marsden.

Sicko‘ se cae del ‘top ten’, ‘1408’ se mantiene junto con ‘Ratatouille’ y la última de Bruce Willis, ‘La Jungla de Cristal 4’ .

taquillausa.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario