Sinopsis: La Lista (Deception)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dos debutantes para esta cinta, Marcel Langenegger en la dirección y Hugh Jackman en la producción, su empresa “Seed Productions” la escogió como primer largometraje a producir.

la-lista

La Lista es un thriller psicológico que narra el extraño y erótico viaje de un hombre a su propio descubrimiento personal. Interpretada por Edwan McGregor (Trainspoting, Star Wars), Hugh Jackman (Australia, X-Men) y Michelle Willians (El Terreno Vedado).


https://www.youtube.com/watch?v=cFNqzUbaAdI

La manera en que un hombre contesta a una pregunta tan sencilla como “¿estas libre esta noche?” puede cambiarle la vida para siempre. Ese hombre es Jonathan McQuarry (Edwan McGregor), un auditor desconocido en la gran ciudad de New York donde su única preocupación es trabajar y solo trabajar, nada de divertirse, es tanta su obsesión que se olvida hasta de vivir. Un encuentro accidental con Wyatt Bose (Hugh Jackman), abogado, va a cambiar su vida, Wyatt le enseñará la parte más oscura de la ciudad, desde salas de juego para altos ejecutivos, hasta salas de alterne llenas de preciosas mujeres siempre dispuestas a satisfacer sus más bajos instintos.

La Lista, en Estados Unidos Deception, es el nombre que recibe el club en el que con solo marcar el número de móvil correcto y decir cuatro palabras (¿estas libre esta noche?) se puede obtener una noche de placer, es el lugar perfecto para gente como Jonathan, que trabaja 18 horas al día y no tiene tiempo para vivir. Descubre un mundo de relaciones esporádicas, sin compromiso y a la vez se va descubriendo así mismo. En una de esas aventuras nocturnas conoce a una bella extranjera S. (Michelle Williams), e irá todavía más allá, ella le mostrará otro mundo que tampoco conocía, el de las estafas y los asesinatos.

La lista posee una atmósfera oscura e intimista con un alto contenido sexual.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario