Sinopsis: Un trabajo embarazoso (Labor pains)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un trabajo embarazoso es la nueva película de Lindsay Lohan, una comedia en un tono fresco y divertido ideal para una tarde de verano.

pel-028017

La película habla de la historia de Thea, una secretaria de una importante editorial. Las cosas se complican para ella cuando se da cuenta de que la han pillado burlándose de Jerry, su jefe. Como es lógico, a él no le hace ninguna gracia la broma y cuando está a punto de despedirla, Thea, asustada, se inventa que está embarazada.

Y contra todo pronóstico, la cosa funciona a las mil maravillas, porque su jefe decide no despedirla. Pero cuando se corre la voz en la editorial de su supuesto embarazo, las cosas empiezan a cambiar: para bien, por supuesto. De repente, algunos de los compañeros que no le tenían demasiado aprecio se dedican a prepararle bizcochos, su casero le reduce el alquiler y en el trabajo empieza a obtener el respeto y el reconocimiento que había estado buscando durante mucho tiempo.

Y no solo eso: Nick, el hermano de su jefe (mucho más amable e interesante) se fija en ella  y cuando toma las riendas de la empresa mientras Jerry se ausenta; decide publicar un libro de historias de embarazo, y su nueva editora asociada es Thea.

Poco a poco, los sentimientos de Thea hacia Nick crecen y crecen, pero no puede parar la mentira que ha iniciado. Jerry vuelve de pronto y pone en peligro esta idílica situación, pero Thea no es de las que se rinden y no está dispuesta a perder ni a Nick ni al proyecto del nuevo libro en el que ha puesto tantas ilusiones.

La película, dirigida por Lara Shapiro, es una comedia, pero que tiene a la vez toques de drama. Una historia que llega al corazón.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario