Sinopsis: Todo incluido

Todo incluido es una original y divertida comedia dirigida por Peter Billingsley. En ella, se habla de la historia de cuatro típicas parejas del Medio Oeste estadounidense que van a vivir uno de los mayores sueños de sus vidas: viajar a una isla paradisíaca.

cartel-todo-incluido

Una de las parejas pretende además, con el viaje, solucionar sus problemas matrimoniales, mientras que las demás pretenden simplemente divertirse y pasarlo bien. Pero en el hotel descubren algo que no entraba en sus planes: la participación en la terapia de parejas que ofrece el hotel no es opcional. En la oferta de grupo está incluida la terapia, y para todos.

Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (Malin Akerman) son una de las parejas modelo. Se dedican al trabajo, a sus hijos y a disfrutar con sus amigos, que deja a sus amigos boquiabiertos cuando anuncian que han pensado en separarse. Precisamente para echarles un cable, sus amigos descubren el Hotel Edén, especializado en terapias de parejas y que además está en una paradisíaca isla del Pacífico del Sur.

Y claro, el «paquete Pelícano», una tarifa especial para grupos, les parece la opción perfecta. Así que se van todos juntos. Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) llevan juntos ocho años en los que siempre han parecido una pareja perfecta, pero de pronto ven cómo su matrimonio ha llegado a una encrucijada. Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis), Shane (Faizon Love) y su nueva novia Trudy (Kali Hawk) forman las otras dos parejas.

Pero la sorpresa es mayúscula cuando descubren que todos tienen que asistir a la terapia de Monsieur Marcel, el famoso Susurrador de centro, que por cierto, tiene de todo menos de ortodoxa. Así, pronto descubrimos que nada es lo que parece, y vemos una nueva y divertida visión de los problemas que existen en las relaciones de pareja.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *