Sinopsis: Presencias extrañas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Presencias extrañas es un thriller de suspense en el que la tensión hace que el espectador se vea inmerso en la película. Protagonizada por Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel y David Strathairn, esta cinta comienza cuando Anna vuelve de una institución psiquiátrica después de intentar suicidarse tras la muerte de su madre.

19031115_w434_h_q80
De vuelta en casa, Anna intenta recuperarse del trágico acontecimiento. A su padre parece que no le cuesta mucho, ya que se enamora de Rachel, la que fuera enfermera de su difunta madre. La relación va tan bien que se la lleva a vivir a casa.

Anna, terriblemente disgustada, intenta apoyarse en su hermana mayor, pero la encuentra algo distante. Anna se siente cada vez más perdida, viendo cómo Rachel intenta borrar el recuerdo de su madre. Alex se siente, a su vez, abandonada por Anna, ya que mientras estuvo en el hospital, tuvo que hacer frente a todo lo que sucedía en la casa.

Pero las dos vuelven a unirse, sintiéndose abandonadas por su padre, que se centra en su carrera y sigue su relación con Rachel, el objetivo de las dos hermanas.

El padre de Anna, como era de esperar, se niega a escuchar las advertencias que le hacen, por lo que se une a su hermana Alex para investigar el pasado de Rachel, que puede no ser tan tranquilo y transparente…

Todo se complica aún más cuando Anna empieza a tener visiones de su madre, que le pide ayuda y señala que Rachel podría haber sido la causante de su muerte. Esto confunde a Anna, que toma la decisión de no ceder terreno y de mantenerse muy firme dejando claro cuál es su papel en la casa y en la familia.

Pero las cosas no son fáciles, sobretodo teniendo en cuenta que Rachel es toda una experta de la manipulación. Sin embargo, a pesar de su fragilidad aparente, Anna es una mujer fuerte que no duda en luchar por lo que cree.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario