Sinopsis: No es tan fácil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No es tan fácil habla de la historia de Jane Adler, representada por la actriz Meryl Streep; una mujer que es madre de tres hijos mayores y que tiene un negocio que funciona muy bien en SAnta Bárbra, de panadería y restaurante.

no_es_tan_facil

Ya hace diez años que se divorció, pero a pesar de todo mantiene una amigable relación con su ex, Kake, que es abogado.

Pero las cosas van a dar un giro inesperado. Jake y Jane tienen que viajar fuera de la ciudad, ya que deben asistir a la ceremonia de la graduación universitaria de su hijo. Y es entonces, después de una cena que empieza de forma totalmente inocente, cuando las cosas cambian.

Unas botellas de vino durante la cena y los recuerdos de la pareja de sus 19 años de vida en común terminan en una aventura amorosa, algo que sin duda, ninguno de los dos habría podido imaginar. Y es que ahora, Jake está casado, pero no con ella, sino con Agness, otra mujer (por cierto, mucho más joven)

Jane ha pasado de ser la ex mujer de Jake a convertirse en su amante. Una historia en la además se ve envuelto Adam, un arquitecto que ha sido contratado por Jane para arreglarle la cocina, que no solo siente una gran atracción por Jane, sino que además se va a encontrar con que forma parte de este triángulo amoroso que es de todo menos convencional.

La cuestión es que las cosas se complican para la pareja, que debe decidir si es mejor que cada uno continúe su vida por separado o si el paso de los años ha hecho que acaben dándose cuenta de que juntos están mucho mejor que separados.

Una interesante comedia en la que vemos cómo el amor, el odio y el divorcio están entre delicadas líneas que es muy fácil cruzar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario