Sinopsis: Negro Buenos Aires

Negro Buenos Aires es una película dirigida por Ramón Tèrmens realmente interesante. En ella se habla de la historia de Jordi Puigmartí,que es un empresario que se encuentra atravesando no muy buenos momentos.

posternba1

Decide viajar Buenos Aires con el objetivo de conseguir un contrato millonario con el Gobierno argentino,en una época que tampoco es la más adecuada: Argentina se encuentra en pleno corralito.

Pero una vez allí, deberá entrar en las más altas esferas de un poder que carece de todo tipo de escrúpulos y de moral, enfrentándose a una realidad e incluso a una parte de sí mismo que no conocía, y que le hará plantearse hasta dónde va a ser capaz de llegar.

Sinopsis

De repente, vemos a un hombre en un oscuro galpón. Atado de pies y manos, se pregunta qué le ha llevado hasta allí, y si algún día volverá a salir.

Estamos en diciembre de 2001, y conocemos a Jordi Puigmartí, un ejecutivo no semasiado brillante que trabaja en una corporación catalana. Emprende un viaje a Buenos Aires en busca de un contrato con el gobierno argentino.

Argetina vive los difíciles momentos del corralito, y sus ciudadanos tienen limitado el acceso a la extracción del dinero de sus cuentas en los bancos. En este complicado contexto, conoce a Armando Santos.

Gracias a él, empieza a tener acceso a las altas esferas y a ambientes que no conocía, en los que incluso en los momentos de crisis encuentran una oportunidad de negocio. Además, conoce a Alma, una belleza realmente espectacular y con un aire exótico de la que se enamora sin remedio. Pero hay un problema: Ama y Armando son amantes.

Es entonces, a partir de este detonante, cuando las intrigas, las pasiones, las venganzas, las traiciones y en fin, los sentimientos desbordados, en una trama realmente original y llena de momentos inesperados.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *