Sinopsis: El Hombre Lobo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo viernes 12 de febrero llegó  hasta las pantallas españolas una nueva versión del clásico Hombre Lobo, un thriller de terror que, a buen seguro, será una de las películas más taquilleras de este año. Tanto los amantes del cine clásico como los adictos al cine de terror estamos de enhorabuena ante este estreno.

Hombre Lobo

Además, hay que mencionar que el reparto es de aúpa, con Benicio del Toro encabezando el cartel. Anthony Hopkins, Emily Blunt y Geraldine Chaplin son los actores más representativos de esta película.

El protagonista principal es Lawrence Talbott (Benicio del Toro), un nombre que vuelve a casa, a las tierras de su padre (Anthony Hopkins), con quien parece haber tenido problemas, que subsana al llegar al hogar. La familia vive la tragedia de la desaparición de su hermano, y es el propio Lawrence el que saldrá en su busca. Con lo que no cuenta es con el destino que la vida le tiene deparada.

Lawrence Talbott había perdido en su infancia a su madre. El regreso a casa de Lawrence se debe a que Gwen Conliffe, el amor de su hermano, le pide encarecidamente que vuelva a casa, y comience la búsqueda de su hermano. Tras muchos años lejos del hogar paterno, Lawrence vuelve a casa, descubriendo a su vez que hay algo o alguien en la región que está acabando con los campesinos, en una brutal sed de sangre.

Aquí es cuando aparece el actor Hugo Weaving, quien interpreta a un inspector de Scotland Yard que investiga las muertes de los campesinos. La antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo con la luna llena parece haber vuelto a la ciudad. Lawrence Talbott es el hombre encargado de acabar con aquella terrible criatura que puebla los oscuros bosques de Blackmoor.

A medida que pasa la película, Lawrence acaba enamorándose de Gwen. Lo mejor de la película es el momento en el que Lawrence sale en busca de la bestia, en un recorrido espiritual, descubriendo su pasado, los momentos por los que ha tenido que atravesar, y sobre todo las terribles experiencias que va a encontrar en el futuro.

Esta nueva película del director Joe Johnston, que estrenará en el 2011 Capitán América, pretende ser una de las grandes películas del año. El ambiente mágico que rodea las escenas, los paisajes y la fotografía, así como el vestuario, es uno de los grandes alicientes que nos esperan. También la interpretación de Benicio del Toro, y Anthony Hopkins, y la vuelta a la gran pantalla, aunque en un papel menor, de Geraldine Chaplin.

Foto Vía Ethan Sky



0 Comentarios Enviar un comentario