Sinopsis: Hermandad de sangre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hermandad de sangre es una revisión del clásico 7 mujeres atrapadas, una cinta de 1983 que se ha convertido en una de esas películas de culto, y en la que también hay una interesante mezclade humor y terror.

hermandad-de-sangre-poster-final[1]

Entre las protagonistas, destacan Briana Evigan, Leah Pipes, Rumer Willis, Jamie Chung, Margo Harshman, Audrina Patridge y Caroline D’Amore.

Zeta Pi es una hermandad en la que se pueden encontrar algunas de las chicas más opulares y amantes e la fiesta del campus, algo que convierte a la Hermandad en una de las más deseadas por las chicas novatas.

La vida para las chicas transcurre dentro de la normalidad de lo que es una hermandad: asuntos personales, líos de chicos… nada fuera de lo normal hasta que, durante una fiesta de aspirantes, las chicas traman una broma que se les acaba yendo de las manos.

Las chicas descubren que Garret engaña a Megan, unade las chicas, por lo que fingen su muerte y hacen creer a Garret que tienen que esconder el cadáver. Van a tirarla allago de la cantera y Garrt, para que no flote si tiene aire en los pulmones, le hunde una llave en el pecho, lo que provoca la muerte, esta vez real, de Megan.

Al final, entre todas deciden esconder el cadáver en un pozo de mina y no decir nunca jamás ni una sola palabra a nadie de lo que ha sucedido. Pasa el tiempo, todo un año en el que la muerte de su amiga no deja de pesar en las mentes de las chicas, pero estas se preparan para su graduación.

Entonces llega el momeno de una fiesta en la que las aspirantes van a ver lo que les espera y las que van a graduarse lo que van a dejar atrás. A la fiesta llega la hermana de Megan, igual que ella. Y una visita menos amable; la de un asesino con una toga negra que va a perseguir sin cuartel a las personas que estuvieron implicadas en la muerte de Megan. Pero cuando llega el final de la noche, no van a ser muchas las que queden con vida.

Sin duda, una película de terror adolescente en la que la intriga va a estar presente hasta el último minuto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario