

El marido de Ray eddy la deja y se marcha llevándose todo el dinero que tenían para pagar la entrada de un nuevo hogar, el de sus sueños. Es entonces cuando debe enfrentarse a la dura realidad, y para reunir de nuevo el dinero que necesita para hacer una entrega en Navidad, acaba tomando una arriesgada decisión: se une a una contrabandista india mohawk, que se llama Lila Littlewolf.
Las dos mujeres juntas inician una serie de viajes a través del río St. Lawrence, trasladando a inmigrantes chinos y paquistaníes que llegan de forma ilegal, metidos en el maletero del Dodge Spirit de Ray.
Lila, hasta el momento, no quería trabajar con blancos, pero al final ha sido rechazada por la tribu, porque estaba envuelta en actividades ilegales, lo que hace que nadie quiera vendere un coche. Además, su suegra le ha robado a su bebé, y las circunstancias acaban haciendo que se una a compañías incómodas.ç
Ray no duda en mezclase en estos asuntos, pensando en la posibilidad de obtener 1200 dólares con el paso de los imnigrantes. Al principio ganan dinero, y las cosas les van bien, incluso cuentan con la ayuda de Jimmy, el traficante mohawk, hasta el punto de que Ray empieza a tener casi todo el dinero que necesita para su casa nueva.
Pero las cosas se complican cuando en Nochebuena, se produce un incendio en la caravana de Ray. Un último viaje les pone al límite: si sobreviven, se conseguirán arreglar las cosas. Pero no sale bien, y las mujeres son perseguidas por la policía de Québec. Viendo que los agentes de NuevaYork las están esperando al otro lado, deciden escapar.
Cuando se ven atrapadas en la reserva, es el Consejo Tribal quien decide. Pero el compañerismo de las mujeres se enfrenta también a una dura prueba, justo cuando deben afrontar las consecuencias de sus actos.