Sinopsis de Confesiones de una compradora compulsiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quién no ha soñado alguna vez que de repente es inmensamente  rico y famoso? Pues poco más o menos es lo que la ocurre a la protagonista de esta comedia americana, Rebecca Bloomwood. Bienvenidos a: Confesiones de una compradora compulsiva.

Ella es una dulce e irresponsable joven de la ciudad de New York que tiene un pequeño problema, le encanta comprar, cuando se quiere dar cuenta las deudas le llegan por encima de la cabeza.

Su sueño es trabajar para una de las grandes revistas de moda de la ciudad. De esta forma puede hablar de su gran pasión y conseguir el dinero necesario para sufragar sus deudas y mantener su vicio.

Lo consigue a medias ya que el trabajo que obtiene es de columnista financiera para una nueva revista de la misma empresa . Esta es la gran ironía de la película, una compradora compulsiva que no deja en paz su tarjeta de crédito, acaba como asesora en una revista de finanzas.

De la noche a la mañana, su columna se vuelve muy popular, lo que le convierte a ella también en un personaje famoso. Sin embargo, su problema de adicción va en aumento y tendrá que replantearse que camino seguir.

Isla Fischer promete convertirse en una gran actriz de comedia, borda el papel y terminas encariñándote con su personaje.

Su productor es Jerry Bruckheimer relacionado a un sin fin de proyectos de gran éxito a lo largo de la historia del cine como por ejemplo: La trilogía de Piratas del Caribe, Flash Dance, Top Gun y un largo etc. Asegura el éxito en taquilla.

Comedia Romántica, muy divertida, para pasar un rato agradable en familia.

Nacionalidad: Americana.

Duración: 104 minutos.

Director: P. J. Hogan

Reparto:

Isla Fischer// Rebecca Bloomwood

Hugh Dancy// Luke Brandon

Jon Cusack //Jane Bloomwood

Jhon Goodman //Graham Bloomwood

Jhon Lihtgow// Edgar West

Kristin Scott Thomas// Alette Nylor

Leslie Bibb //Alicia Billington

Fred Armisen //Ryan Koening

Julie Hagerty //Hayley

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario