Sinopsis: Blindado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Blindado es una interesante película, un thriller lleno de acción, que atrapa al espectador desde el principio hasta el final de la cinta. Te contamos más detalles en este blog de cine.

armored

La película habla de la historia de Ty Hackett, que tras la muerte de sus padres, vuelve a casa del servicio activo en Irak, y tiene que enfrentarse a gran cantidad de responsabilidades: gastos médicos sin pagar, los pagos de una hipoteca, y  hermano de 14 años, Jimmy. Ty consigue un nuevo trabajo de guardia en Eagle Shield Security, que es la compañía de camiones blindados en la que trabajaba su padre.

Su nueva carrera, con momentos peligrosos, va a empezar bajo la tutela del Oficial Jefe Michael Cochrane, que es su padrino. Cuando termina su período de prueba, los compañeros de trabajo de Ty salen para celebrarlo, y empiezan a hablar de todo tipo de anécdotas, entre ellas, los intentos de robo que han fallado y los que han salido bien. Pero Cochrane habla de algo muy interesante: un robo en Texas en el que, según cree, el golpe fue dado por los propios guardas.

Y es este mismo el que, al llevar a Ty a casa, le comenta que acaba de encontrar la inspiración para el plan perfecto. Le propone a Ty desviarse de la ruta, guardar los 42 millones de dólares que transportan en un almacén abandonado y después denunciar el robo. Lo único que hace falta es que los seis guardas implicados en el robo se pongan de acuerdo. Y es Ty el único que falta por convencer.

Aunque al principio Ty rechaza directamente la propuesta, los problemas económicos que podían hacer que su hermano terminase en un centro de acogida le anima a unirse a sus compañeros, con una sola condición: no habrá heridos. El día del robo, las cosas empiezan bien, pero hay un cambio inesperado en los acontecimientos que hace que los hombres intenten salvar todo lo que pueden.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario