Sharlto Copley; futuro brillante o éxito pasajero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sharlto Copley, protagonista de Distrito 9, nos ha sorprendido con una gran interpretación en esa película, ¿seguirá así?

Sharlto Copley

Con un nombre muy difícil de pronunciar, Sharlto Copley se está integrando en el mundo cinematográfico en cuestión de pocos meses. En distrito 9, interpreta a Wikus van der Merwe -parece que no puede llevar nombres normales- y se ha convertido en una de las revelaciones del año.

En la película, es un científico algo extraño que se ve afectado por una rara enfermedad traída por los extraterrestres que habitan en un gueto de Sud-África creado especialmente para aislar a los marcianos del resto de la población. La lucha por su supervivencia será dura, y aunque finalmente acaba con vida, no lo hace como a él le hubiera gustado.

Si debemos juzgar el futuro de Sharlto por su magnífica representación en la película de Neill Blomkamp, pero firmada por Peter Jackson, le auguramos un Oscar en próximas ediciones y muchas buenas películas.

Nacido en 1973, participó en un cortometraje de ciencia-ficción en 2005, llamado Alive in Joburg, y desde entonces, nada. Pero a partir de ahora, y tras el lanzamiento mundial de la considerada desde ya película de culto, Distrito 9, las ofertas le van a llover por todos lados.

Sharlto Copley en District 9

Venido desde Sud-África, su primer papel después de su triunfal debut en las grandes pantallas, va a ser encarnar al agente Murdock en el remake de la serie El equipo A que se está grabando en estos momentos y que se estrenará en 2010, aunque no hay fecha exacta para su estreno en España.

Guionista, productor, actor, y muy posiblemente en un tiempo no muy lejano director, Sharlto Copley está llamado a estar en las mente de cualquier aficionado del cine, ya que la puerta grande se abierto para él, ahora solo falta saber si las va a cruzar o como en otros casos, se quedará en un simple éxito pasajero que será olvidado en pocos años.

Veremos el resultado de El equipo A y a partir de ahí, empezaremos a juzgar con más eficacia. De momento, sobre él caen algunas preguntas, pero la principal es, el final abierto de Distrito 9 ¿lo llevará a protagonizar una segunda parte?

Imagen 1 | Wikipedia
Imagen 2 | sharltocopley.org

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario