'Sexo en Nueva York' Será Llevada al Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
sexo_en_nueva_york_28.jpg

Despues de tres años sin nuestras chicas favoritas, y tras un buen puñado de rumores, se confirma el poryecto que llevará las desventuras de estas cuatro amigas a la gran pantalla. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs vuelven a nuestras vidas, pero esta vez sólo durante un par de horas. ‘Sexo en Nueva York’ tendrá ‘peli’

La primer a buena noticia la encontramos en el reparto, exactamente el mismo que el de la serie en lo que a las cuatro protagonistas se refiere. Así Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kirstin Davis y Cynthia Jones Ninxon volverán a ser respecivamente Carrie, Sam, Charlotte y Miranda. La dirección estará a cargo de Michael Patrick King, quien debuta como responsable de un largometraje cinematográfico, ya que hasta ahora sólo había escrito y dirigido capítulos para televisión, aunque en su haber se encuentra el habe sido productor ejecutivo de la serie, lo que quiere decir que conoce el producto; también repetirá en todas estas labores, por cierto, ya que será guionista y productor de la película. Junto a él encontraremos a John Melfi, Darren Star y la propia Jessica Parker, que conformarán el equipo de productores, esta última también lo fue de la serie.

La serie fue una emisión norteamericana para televisión por cable que se convirtió en un gran éxito en poco tiempo, alcanzó las seis temporadas en el aire, y la obra completa se ha editado en DVD en casi todo el planeta. Se transmitió por primera vez en la HBO en 1998, y ya no paró hasta el 2004 año en el que finalizó la serie. La producción para televisión estaba basada en el libro de Candance Bushnell, titulado de igual manera (‘The Sex and The City’ en inglés), y en ella se tratan las vidas sexuales y laborales de cuatro amigas,  tres de ellas en la treintena, y una, Sam, en la cuarentena. ‘Sexo en Nueva York’ no sólo ha sido un granéxito por su excelente fórmula de comedia dramática, sino por la gran influencia que los cuatro personajes han tenido sobre la mujer americana, y tal vez sobre algunas más, aunque son nuestras amigas yankis las más susceptibles a los topicazos de la serie(¿que os creíais que todo iba a ser bueno?).

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario