Se estrena el remake de "Fama"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este mes se vera en pantalla grande el estreno de “Fama”, la remake de la histórica serie de los años 80. Caracterizada por las escenas de baile, sudor y esfuerzo, este film recordara las viejas historias de los bailarines de una escuela de new york. La película realizada en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker, logró dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.



En esta nueva versión, se muestra el seguimiento a un grupo de artistas de diferentes disciplinas (bailarines, cantantes, actores) que dentro de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, se les otorga la oportunidad de cumplir sus sueños y llegar a la fama.

De esta manera, se mostrara el trabajo duro, esfuerzo y disciplina que se debe tener para poder llegar a alcanzar los objetivos fijados, mostrando los obstáculos como la competitividad, las exigencias por parte de los maestros, las inseguridades, y a su vez, la trama que se desarrollará mostrando las diferentes relaciones, amistosas y románticas, que se desencadenaran dentro de la institución.

Fama

Con el pasar de los años, podemos ver que el musical no ha pasado de moda, resurgiendo estas nuevas ediciones que tratan de transportarnos a aquellos tiempos, mostrando toda la magia mezclada con la realidad, haciéndonos revivir las épocas doradas de esta serie. “La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagarla con sudor“.

La película está interpretada por jóvenes norteamericanos que han aparecido en las series de televisión mas reconocidas; Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennié (Ley y Orden), Walter Pérez (The Closer). Entre los profesores estarán, Debbie Allen o Kelsey Grammer. La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen. En la Producción contará con Lakeshore y Metro Goldwyn Mayer.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario