Rumores: Penélope Cruz Podría Interpretar a María Callas

Si, así es. Está claro que, pese a todas las críticas que le llovieron en su momento al comenzar su carrera en la cuna del cine norteamericano, Penélope Cruz está viendo reconocido su trabajo y esfuerzo en Hollywood. Corre el rumor, por las grandes esferas cinematográficas, de que nuestra "Pe" podría interpretar en la gran pantalla a la mítica soprano, María Callas.

1 comentario
raquel martin
sábado, 22 septiembre, 2007
Rumores: Penélope Cruz Podría Interpretar a María Callas

El film sería haría un recorrido por la vida y obras de María Callas y se trataría de una película biográfica que se basará en la novela, escrita por Alfonso Signorini, "Troppo Fiera, Troppo Fragile", lo que en castellano sería "Muy Fiera, muy Frágil".

La película haría un amplio repaso por los acontecimientos más importantes de la vida de la soprano y, parece ser que la actriz española, Penélope Cruz, tiene todas las papeletas para encarnar a la cantante de ópera.

Como sabéis, María Callas, cuyo nombre de pila era María Anna Cecilia Sophia Kalogeropoulus, fue una soprano griega muy importante y ha sido considerada como la más famosa cantante de ópera del período de posguerra. Los expertos no dudan en afirmar que ésta combinaba, de manera precisa y perfecta, la técnica del bel canto. Además, era una soprano muy versátil e interpretó tanto ópera clásica, por ejemplo La Vestale de Gaspare Spontini, como óperas de Giuseppe Verdi. Pese a que por ello recibió muchas críticas, la verdad es que María Callas tuvo la posiblidad de interpretar distintos y muy opuestos papeles.

La película se añadiría a los múltiples homenajes que se están preparando en todo el planeta, y en Italia concretamente, con motivo del 30 aniversario de la muerte de la cantante, muerte que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1977.

Así, nuestra Penélope Cruz podría aprovechar la ocasión para lucirse en un papel espléndido. Tras su nominación a los Oscar de Hollywood, por su interpretación en la película de Pedro Almodóvar, "Volver", quién sabe si no tendría otra oportunidad de ser de nuevo nominada al gran premio. El último trabajo de la actriz, como todos sabéis, ha sido la participación en el nuevo proyecto del director Woody Allen, del que ya os informábamos en su día, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Habrá que esperar para saber qué hay de cierto en este nuevo rumor que corre de boca en boca dentro de la industria cinematográfica.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Rumores: Penélope Cruz Podría Interpretar a María Callas»

  1. l4lol4 dice:

    ¿Siguen vigentes esos rumores? ¿Cantaría ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *