Rumores: Nicole Kidman y Julia Roberts ¿Juntas en "Monte Carlo"?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rumores: Nicole Kidman y Julia Roberts ¿Juntas en “Montecarlo”?

El rumor de hoy quizá tenga más de verdad que de rumor, porque la que ha hecho saltar la liebre ha sido la misma Nicole Kidman. Parece ser que ésta y Julia Roberts podrían trabajar juntas en el film “Monte Carlo”, que será dirigido por Tom Bezucha.

El rumor saltó durante de la presentación de “Margot at the Wedding” en el Festival de Cine de Nueva York. Allí, en ese escenario, Nicole Kidman realizó una entrevista para Fox 411. En esa entrevista la actriz australiana afirmó que Julia Roberts podría participar, junto a ella, en la película “Monte Carlo”.

“Monte Carlo” es un film romántico en el que Kidman, no sólo participará siendo una de las actrices principales, sino que además producirá parte de la película para Fox 2000 y New Regency. “Monte Carlo” es, a su vez, una adaptación una de las novelas de Jules Bass, concretamente de “Headhunters”. En ella veremos reflejada la historia de tres profesoras americanas que, en un momento determinado, deciden abandonar sus vacaciones en París para trasladarse a Mónaco, específicamente a Monte Carlo, con un único fin: Convertirse en mujeres muy ricas, aparentando precisamente que unas millonarias herederas.

Como ya hemos citado anteriormente, Tom Bezucha será el director de la película y, según Variety, Bezucha escribió el priemer borrador del guión junto a Mariga Maggenti.

Rumores: Nicole Kidman y Julia Roberts ¿Juntas en “Montecarlo”?

Ya sabéis que el 5 de diciembre llegará a la gran pantalla el último film protagonizado por Nicole Kidman, “La Brújula Dorada” y que, además, está terminando de rodar una superproducción australiana, dirigida por Baz Luhrmann y llamada “Australia”. Respecto a Julia Roberts, sólo tenemos que decir que ya ha finalizado el rodaje de “Charlie Wilson’s War”, que protagoniza junto a Tom Hanks y dirigido por Mike Nichols.

Como siempre, la rumorología nos hace ser pacientes ya que habrá que esperar para ver si se corrobora esta información que, insistimos, ha promulgado la propia protagonista de “Monte Carlo”.

 

 

 

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario