Rumores: ¿Nicolas Cage en "The Vanished"?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rumores: ¿Nicolas Cage en “The Vanished”?

Los rumores no dejan de correr en el ámbito de la industria cinematográfica. El protagonista de hoy es Nicolas Cage. Parece ser que, según Variety, el actor americano podría haberse sumado al reparto de “The Vanished”, film que dirigirá Hany Abu-Assad.

Hace muy poquito tiempo se corroboró que Nicolas Cage participará en el rodaje de la película “The Wrestler”. Film en el que protagonizará a un hombre que abandona el mundo de la lucha libre en los años 80, después de sufrir un ataque al corazón. Su personaje, no obstante, volverá a subirse al ring para enfrentarse a un viejo enemigo. Pues ahora, parace ser que también participará en la nueva película de Hany Abu-Assad. “The Vanished” es un thiller en el que Nicolas Cage podría interpretar a un padre que busca a su hijo desaparecido: un niño musulmán que ha nacido en Estados Unidos y un padre americano de religión musulmana.

Hany Abu-Assad ya ha realizado otras películas como “La Boda de Rana” o “Paradise Now” y será, con este film, la primera vez que llevará a cabo un trabajo para un estudio de cine. “The Vanished” será escrita por Laryssa Kondracki y Elis Kirwan, ambos totalmente desconocidos por el público.

Parece ser que esta película comenzará a rodarse en abril del próximo año, hecho que da más credibilidad al rumor de hoy porque para esa fecha Nicolas Cage habrá terminado de rodar “The Wrestler”, dirigida por Darren Aronosfsky. Tendremos que esperar para saber si este rumor es verdad. Cage estrenará en Estados Unidos, durante las próximas navidades, “La Búsqueda: El Diario Secreto” en la que volverá a interpretar al buscador Ben Gates. En esta ocasión, se encargará de investigar el asesinato del Ex-Presidente Abraham Lincoln.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario