Rumores: Javier Bardem ¿En "Tetro" de Coppola?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rumores: Javier Bardem ¿En “Tetro” de Coppola?

Este es el rumor de hoy. Según The Hollywood Reporter, el actor español, Javier Bardem, podría participar en el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola: “Tetro“. Ya se confirmó hace tiempo que otra de nuestras grandes actrices, Maribel Verdú, participará seguro en esta película. Hoy os informamos de todo lo que conlleva este rumor que recogen ya varios blogs especializados en cine.

Como decimos, The Hollywood Reporter ha publicado nuevos datos sobre lo que puede ser la nueva película del gran Coppola. Parece ser que el rodaje de “Tetro” se llevará a cabo en Argentina. También se creía que el proyecto vivía sumido en un parón como consecuencia del robo del guión del film hace ya unos meses. Pero no. La película sigue adelante, prueba de ello son las noticias que nos llegan desde diversos medios de comunicación y blogs de cine.

Así, parece haberse confirmado la participación en “Tetro” de Alden Ehrenreich, que sería el protagonista principal de la película. Además, Maribel Verdú se ha unido a este proyecto y será otra de las protagonisas en el nuevo film de Coppola. Y, aquí comienza el rumor, parece que Javier Bardem podría formar parte del reparto. El actor español está en pleno apogeo, aunque no creo que nunca haya estado de capa caída, por el estreno de “No es País para Viejos“, dirigida por los hemanos Coen, incluso se ha llegado a rumorear que está a punto de ser nominado de nuevo a un Oscar, algo que ya consiguió por su interpretación en “Antes que Anochezca“, de Julian Schnabel.

Recordemos que, a su vez, Javier Bardem ha participado, junto a Penélope Cruz, en el último proyecto de Woody Allen. Así que no sería de extrañar que Francis Ford Coppola quisiera contar con él y que éste quisiera trabajar con el gran director.

Tetro“, de Coppola, nos relata la historia de un joven que debe viajar a Buenos Aires para volverse a encontrar con su hermano, después de que abandorana a su familia. Maribel Verdú se supone que interpretaría a la novia del hermano del protagonista, y Bardem sería un crítico literario del país. Parece ser que el único problema, para que el actor español no pudiera participar en la película, estaría en que Bardem no pudiera compatibilizar el rodaje de “Tetro” con otros proyectos.

Lo único que es seguro es que el rodaje de “Tetro” de Coppola comenzará en febrero del año que viene y tendremos que esperar para saber si, finalmente, Javier Bardem participiará en esta película.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario