Rumores: Helen Mirren podría ayudar a David Beckham a ser actor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Rumores: Helen Mirren podría ayudar a David Beckham a ser actor

Hoy estrenamos una nueva sección en Cosas del Cine. Todos los sábados vamos a informaros de los rumores y cotilleos que corren como la pólvora por Internet, sobre actores, directores, películas, cambios de estrenos y premios. El rumor de hoy vuelve a centrarnos en la familia Beckam, parece ser que Helen Mirren podría ayudar a David a convertirse en un actor profesional…

Lo cierto es que el rumor empezó a correr por Internet hace ya tiempo, pero buceando por la red me he dado cuenta que cada vez son más blogs y páginas web los que recogen esta noticia. Después de que varios medios de comunicación, de todo tipo, recogieran que David Beckham encarnaría a un hombre homosexual en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas”, junto al cantante Robbie Williams, parece que el rumor de que el marido de Victoria Adams se quiera en convertir en un actor como dios manda, cada vez tiene más fuerza.

Y ahora con su traslado a Los Ángeles, donde Hollywod tiene un importante protagonismo, podría ser que este rumor se convirtiera, cada vez más, en una realidad. Son varias las páginas web que informan de que la actriz británica, Helen Mirren, de gran calado en el mundo de la industria cinematográfica, se ha obcecado en convertir a David Beckham en un verdadero actor

Si, si, es ella la que se ha empeñado en ofrecerse para formar al futbolista en su carrera como actor. La mezcla sería explosiva. Helen Mirren es una gran actriz, de reconocido prestigio y, recientemente, nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Isabel II en la película “The Queen”, y, no puede negarse que David Beckham es todo un fenómeno de masas y un futbolista inglés reconocido en todo el mundo. El dúo sería una bomba ¿no creéis?

Mirren está interesada, hasta tal punto, que ha asegurado que no le importaría para nada protagonizar una película con David. Varias personas cercanas a la actriz inglesa han asegurado que Helen Mirren es la fan número uno de David Beckham y que habla completamente en serio cuando afirma que desea formar a David como actor y ayudarle en, lo que podría ser, su nueva carrera profesional. Lo que no sabemos es si al futbolista le interesa esta oferta, aunque yo le veo en la pantalla grande ¿y vosotros?. Varias veces Beckham ha comentado a ciertos medios de comunicación que no le importaría tratajar en el mundo del cine y, con su papel en “Mujeres Desesperadas”… ¿Quién puede negarnos que Beckham pudiera ser una nueva estrella de la gran pantalla?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario