

Nadie puede negar que la red de Facebook cada vez atrapa a más personas alrededor del planeta. Se ha vuelto un fenómeno difícilmente de ignorar y es por eso que será llevado a la pantalla grande.
La producción del film estará a cargo de Scott Rudin, Michael De Luca, Dana Brunetti y Cean Chaffin con el apoyo de Kevin Spacey. Sabemos que comenzará a rodarse en el próximo mes y hoy venimos a comentarte los nombres para los papeles principales.
El carismático Justin Timberlake, tendrá el trabajo de interpretar a Sean Parker, co-fundador de Napster y presidente fundador de Facebook. Por otra parte, Jesse Eisenberg interpretará a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, su cara más representativa. Finalmente Andrew Garfield, fue elegido para interpretar a Eduardo Saverin, un socio co-fundador de la red.
La cinta relataría los orígenes de Facebook, desde que el joven Mark Zuckerberg la creara (o copiara, según rumores la idea no fue del mismo) en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y sigue sumando.
El film serán entonces otro medio de promoción y seguramente el número de curiosos que quieren probar los beneficios de una red social aumente.
El encargado de escribir el guión será Aaron Sorkin (LaGuerra de Charlie Wilson, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y David Fincher encabezará la dirección de la cinta. Por el momento se desconoce una fecha de estreno.
Imagen de wikipedia