En los próximos días podremos echar un vistazo más completo a todas las series que nos esperan en los próximos meses, con los principales estrenos que nos llegarán entre septiembre y octubre, pero hoy nos queremos en CosasdeTelevisión queremos centrarnos en uno de los primeros estrenos que vamos a recibir este mes. Nos estamos refiriendo a la cuarta temporada de "The Glades", la serie policíaca con toques de humor, que debuta este martes, 3 de septiembre, a las 22:10 horas en el canal Fox Crime.
Argumento de la cuarta temporada de "The Glades"
Creada por Cliffton Campbel (“Ladrón de guante blanco”), "The Glades" gira en torno al detective Jim Longworth (Matt Passmore -“Underbelly”), un policía trasladado forzosamente desde Chicago a la zona tropical de los Cayos de Florida, donde lejos de la paz de que esperaba encontrar, se ve envuelto en todo tipo de casos criminales.
“The Glades” rompe con los esquemas del género policíaco tradicional, con el humor como seña de identidad característica del personaje de Jim Longworth, un detective poco común interpretado por el actor australiano Matt Passmore. En cada nuevo episodio, Longworth tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento.
Como recordaréis los que hayáis seguido la serie, la tercera temporada se despedía con la propuesta de matrimonio de Jim (Matt Passmore) a Callie (Kiele Sánchez); tras años viéndole rodeado de mujeres en esta cuarta temporada descubriremos cómo es centrado en una sola. La pregunta que nos hacemos es si llegará su relación a estabilizarse del todo.
Según declaraciones del actor Carlos Gómez (“Weeds”), que interpreta a Carlos Sánchez, compañero de Jim (Passmore) esta temporada se centrará más en las relaciones entre los personajes y la resolución de los casos se harán cada vez más alocadas. Habrá además un episodio sobre zombis.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno