Primer Feelphone del mundo: ¿cómo es?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

primer feelphone del mundo

¿Te has emocionado alguna vez al contemplar la pantalla de tu teléfono móvil?, esto último es lo que consigue el primer feelphone del mundo creado por LG a través de su nueva y emotiva campaña protagonizada por Macarena García y Mario Casas, ¿tú también te quieres emocionar?, entonces sigue leyendo.

Muy diversas películas, a través de cuyo argumento nos trasladan a un futuro apocalíptico e incierto en el que las máquinas han tomado el control sometiendo a la raza humana, nos muestran la frialdad y falta de compasión que denotan las nuevas tecnologías.

No obstante, ¿es posible en el mundo real, al margen de los límites de la ciencia ficción que nos propone el séptimo arte, de imaginar un universo en el que las emociones humanas y la tecnología puedan ser compatibles?  Los últimos disposivitos electrónicos y digitales de última generación han facilitado nuestra vida y han hecho que nuestros muy diversos quehaceres diarios sean mucho más cómodos.

Ahora, la tecnología, más concretamente el nuevo feelphone que nos propone Optimus de LG también conseguirá encender una cálida llama en nuestro corazón que hará prender con vivacidad nuestras emociones y sentimientos más profundos.

Esto último precisamente es lo que podemos ver reflejado a lo largo de los aproximadamente 60 segundos que duran los nuevos spots de LG, dirigidos por el director Pablo Berger, más conocido por el éxito alcanzado en la última edición de los Goya al ser reconocido por la Academia de Cine en la película de cine mudo “Blancanieves”, basada en el popular cuento de hadas de los hermanos Grimm, pero bañado con las tradiciones y estilo más propios de nuestro país.

Tal fue la influencia de este film en el cine español y del resto del mundo, que no solamente se decanta por aplicar la misma estética clásica del blanco y negro, sin apenas pronunciar palabra y dando mayor protagonismo a la banda sonora, sino que al mismo tiempo se sirve de la que encarnó el papel de Blancanieves, Macarena García, que ya pudimos ver interpretando otros pequeños papeles en la pequeña pantalla con series como “Amar en tiempos revueltos” o “Luna: el Misterio de Calenda”. Igualmente, se ha servido del popular actor Mario Casas (“El Barco”) para que ambos, en spots diferentes expresen sus sentimientos a la cámara.

emociones y feelphone

Como espectadores, podemos contemplar cómo Macarena ve humedecido su rostro por las lágrimas y Mario da saltos de alegría. Tales emociones tan intensas, que con tan solo unos segundos son capaces de llegarnos a lo más profundo del corazón, es lo que sentiremos al contemplar la pantalla del nuevo feelphone de LG.

Por su potencia, pantalla y diseño es capaz de emocionarnos, de forma que hasta el momento, ningún teléfono móvil de estas características había conseguido obrar tal prodigio. Nos encontramos, por lo tanto, ante el primer “feelphone” del mundo, un privilegio que solo nos puede proporcionar LG. Entre otras muchas cosas, el lo nuevo de Optimus  LG incorpora la revolucionaria tecnología Zerogap Touch, de manera que los dedos estarán más cerca de la pantalla y podrás despalzarte con ellos con un mayor control.

Igualmente, el nuevo feelphone Optimus de LG nos permitirá hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo como es grabar en vídeo, hacer fotos o transparentar la pantalla para escribir textos a la vez. La elegancia, sofisticación y atrayente diseño son algunas de las características que mejor podrían definir a este teléfono móvil.

Macarena Garcia

El spot publicitario fue estrenado en exclusiva en el canal de Facebook de LG España y ese mismo día por la noche en Telecinco y Cuatro en horario de máxima audiencia. Para conocer más detalles de este revolucionario sistema telefónico, LG ha creado un microsite donde te informarás en profundidad sobre las características de este nuevo feelphone, nunca antes visto en el mercado.

¿Qué os parece el primer feelphone del mundo?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario