Piraña 3D: Terror con una dimensión más

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es probable que no sea la mejor película del año, que no esté dirigida por Spielberg, y que a pesar de triplicarla en presupuesto el film siga dando mucho menos miedo que el que en su día dio Tiburón. Pero el género de terror cuenta con un importantísimo aliado, las pirañas no se comen sólo a los de la pantalla si no que también se acercan, todo ello gracias a una tercera dimensión.

Piraña 3D está dirigida por Alexandre Aja, nominado en Cannes y Galardonado en Sitges por “Over The Raimbow” (1997) y “Haute Tension” (2003) respectivamente. La película se desarrolla en el apacible municipio de Lake Victoria, donde jóvenes de todas partes llegan en verano para disfrutar de la fiesta en el lago. Pero este año algo va a ser diferente, y tras un temblor subterráneo se liberan gran cantidad de pirañas prehistóricas que desestabilizarán la zona.

Pirañarrrrl

La película no engaña a nadie, un argumento lineal bastante claro, sangre y demás fluidos como constante durante toda la película, y guapas en bikini y guapos en bañador que se acercan siempre demasiado a las pirañas y mantienen fija la mirada del espectador.

Pero a pesar de todo ello, Piraña 3D es una de esas películas por las que merece pagar un poco más y ponerse unas gafas ridículas. El 3D del film está bastante logrado, ya que se produjo siempre teniéndolo en cuenta, y para los nostálgicos existe la posibilidad de ver de nuevo en la gran pantalla a Chistropher Lloyd (Doc en la trilogía Regreso al Futuro).

Quizás no sea una película que te haga pensar pero…..¿Te atreves a verla?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario