Peugeot 308: emoción al volante

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Peugeot emocion al volante

¿Quieres despertar la adrenalina y emoción concentrada en tu interior cuando roces con tus manos el volante de tu vehículo?, como si estuvieras contemplando una película de acción con unos efectos especiales de una belleza ilimitada, capaz de sobrepasar el límite de lo hasta ahora conocido,  el nuevo Peugeot 308 te ofrece una experiencia única, ¿lo quieres conocer?

Tus desplazamientos habituales por carretera pueden llegar a ser monótonos, aburridos o, incluso, generar en tu interior cierto malestar a primera hora de la mañana por causas que escapan a tu control como un tráfico acusado que dificulte alcanzar tu destino. No obstante, con el nuevo Peugeot 308, cada vez que te adentres en su interior y subas a bordo de esta joya automovilística es como si sobrevolaras el espacio exterior, una sensación que el cine nos ha permitido experimentar en muy diversas ocasiones.


Peugeot 308 incorpora en este nuevo modelo una arquitectura de diseño exclusivo y que aportará todas las facilidades que el usuario necesita para emprender sus viajes por carretera, las cuales van mucho más allá de lo que conocíamos hasta este momento. El Peugeot i-Cockpit es el nuevo sistema que corona el panel de conducción de este novedoso vehículo, formado por un exclusivo volante compacto, un combinado Head Up y una consola alta.

Además de este innovador sistema, añade a su equipo una pantalla táctil de 9, 7 pulgadas, que nos dará acceso directo, sin esperas ni interrupciones de ningún tipo, a todas las funcionalidades del vehículo. El control de esta joya está en nuestras manos.

Con un diseño dinámico y elegante, el nuevo Peugeot 308 también se preocupa por lograr la máxima eficiencia y respetar el medio natural circundante, ya que su dirección asistida eléctrica y sus nuevos bloques de motor se unen para limitar el consumo a 3, 1/100 km y reducir las emisiones de CO2 a 82 g/km.

peugeot 308 panel de control

Lo mejor de la conducción lo puedes encontrar en el nuevo Peugeot 308. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario