Peta Zetas con José Corbacho plasma en la realidad la idea de realizar un programa televisivo en el que la nostalgia y el gusto por los 80 representan el ingrediente principal. José Corbacho convierte Peta Zetas en un vehículo para demostrar su histrionismo y su gusto por el exceso.
Como contrapunto a la seriedad aparente de Andreu Buenafuente, José Corbacho puede estar bien en pequeñas dosis, pero como conductor de Peta Zetas, el programa se hace demasiado largo e indigesto. No voy a mentir, José Corbacho no es mi debilidad, pero con Buenafuente se coordinaba bien e incluso hasta tenía su gracia.
Peta Zetas con José Corbacho es un paseo por la tele de nuestra infancia. Es un programa, donde seguro tienen cabida alguna de nuestras series para el recuerdo o alguno de los programas que han hecho historia de la televisión.El primer programa de Peta Zetas con José Corbacho contó con una innecesaria entrevista a Sabrina Salerno, la cantante italiana que revolucionó a los telespectadores en aquellas navidades de finales de los 80. No era precisamente un personaje con mucho que contar, salvo la mera anécdota...
Peta Zetas de José Corbacho, también tiene entre sus colaboradores a Enrique del Pozo, el ex cantante infantil ha encontrado en este programa el lugar perfecto para desplegar sus "dotes" de ayudante. En fin, esperemos que el programa remonte en las próximas fechas, tanto en calidad como en audiencia.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno