

Cuando no están salvando el mundo o viviendo historias increíbles, todos los personajes del universo Disney celebran fiestas y se relajan con sus amigos. Al menos eso debe pensar el artista Isaiah K, Stephens, que se imaginó a algunos de los personajes más conocidos disfrazados de otras figuras muy conocidas del mundo del cine, la literatura e incluso los videojuegos. Todos ellos toman otros sorprendentes roles en estas maravillosas ilustraciones que hoy compartimos con vosotros.
Quién sabe si alguno de vosotros/as tomará su idea de disfraz de las siguientes creaciones. Lo que está claro es que estos disfraces no pasarían desapercibidos en ninguna fiesta, ya sea de Halloween o Carnavales, aunque puede que los más "puros" consideren precisamente un horror jugar con la imagen de sus ídolos y heroínas. Y es que no se se salva nadie: Rapunzel, Jane, Peter Pan, Campanilla, Esmeralda, La Bestia o Mulan se convierten en otros conocidos personajes y demuestran que también lo saben hacer muy bien.
Esperamos que os gusten tanto como a nosotros estas increíbles transformaciones, comenzando con las caracterizaciones de Aladdin y Abu como Ash Ketchum y Pikachu, en la ilustración que encabeza el artículo. Además de una gran creatividad, Stephens ha demostrado ser todo un genio a la hora de encontrar parecidos razonables.
- Rapunzel caracterizada como Sailor Moon


- Flynn Rider y Maximus, como Marty McFly y Doc Brown


- Jane (de Tarzan), como Lara Croft


- Wendy Darling, como Princesa Leia


- Peter Pan, como Link (Zelda)


- Campanilla, como Beatrix Kiddo / Mamba Negra / La Novia / Mami (de Kill Bill)


- Esmeralda, como Michonne (The Walking Dead)


- Bella, como Hermione Granger (Harry Potter)


- Quasimodo, como Austin Powers


- La Bestia, como Hulk


- Mulan, como Xena


- Li Shang (Mulan), como Mako (La Leyenda de Korra)


- Blancanieves, como Wonder Woman


- Príncipe de Naveen, como Capitán Jack Sparrow

