Aprovechando que se organizan muchas fiestas de disfraces en Nochevieja, hemos querido traer al blog a algunos de los personajes más conocidos de Disney. Sí, no nos hemos vuelto locos. Y es que las princesas, caballeros, animales y el resto de personajes que nos llevan acompañando toda la vida también tienen derecho a pasarlo bien y disfrazarse.
Cuando no están salvando el mundo o viviendo historias increíbles, todos los personajes del universo Disney celebran fiestas y se relajan con sus amigos. Al menos eso debe pensar el artista Isaiah K, Stephens, que se imaginó a algunos de los personajes más conocidos disfrazados de otras figuras muy conocidas del mundo del cine, la literatura e incluso los videojuegos. Todos ellos toman otros sorprendentes roles en estas maravillosas ilustraciones que hoy compartimos con vosotros.
Quién sabe si alguno de vosotros/as tomará su idea de disfraz de las siguientes creaciones. Lo que está claro es que estos disfraces no pasarían desapercibidos en ninguna fiesta, ya sea de Halloween o Carnavales, aunque puede que los más «puros» consideren precisamente un horror jugar con la imagen de sus ídolos y heroínas. Y es que no se se salva nadie: Rapunzel, Jane, Peter Pan, Campanilla, Esmeralda, La Bestia o Mulan se convierten en otros conocidos personajes y demuestran que también lo saben hacer muy bien.
Esperamos que os gusten tanto como a nosotros estas increíbles transformaciones, comenzando con las caracterizaciones de Aladdin y Abu como Ash Ketchum y Pikachu, en la ilustración que encabeza el artículo. Además de una gran creatividad, Stephens ha demostrado ser todo un genio a la hora de encontrar parecidos razonables.