Películas Sobre Deportes

https://www.youtube.com/watch?v=li1SSj571GM Soñando, soñando triunfé patinando 

3 comentarios
lidia
viernes, 22 febrero, 2008
https://www.youtube.com/watch?v=li1SSj571GM

Ayer os presentamos algunas películas sobre fútbol, pero, ¿qué pasa con los demás deportes? Baloncesto, patinaje o rugby también poseen sus propias obras cinematográficas. Por ello, vamos a tratar algunas películas sobre deportes que esperemos que te sean útiles.

8 noches locas: Cuando Dave Stone (Sandler), vecino de un pequeño pueblo, tiene que enfrentarse, una vez más y sin ánimo alguno a otras vacaciones de navidad, hace lo que siempre ha hecho: fastidiarlo todo y acabar encerrado en la cárcel.

Al antiguo entrenador de baloncesto de Davey, Whitey, se le ocurre que le concedan la libertad bajo fianza a cambio de que Davey realice algún servicio para la comunidad. Pero Davey convierte su sentencia en un martirio diario para Whitey y para el resto del pueblo.

Air Bud: Buddy es un simpático perro que trabaja en un chapucero espectáculo para niños llamado 'El payaso y el sabueso'. Un día Buddy cansado de su trabajo decide tomarse un descanso y marcharse. Al mismo tiempo el pequeño Josh se ha cambiado de ciudad. Solo y en un lugar nuevo, traslada todas sus energías a su pasión: El Baloncesto.

Amor en Juego: Lindsay (Drew Barrymore) es una mujer de negocios soltera y adicta a su trabajo. Ben (Jimmy Fallon) es un maestro encantador y divertido.

En teoría, cualquiera diría que hacen una pareja muy desigual, pero cuando se conocen, descubren que están hechos el uno para el otro. Durante un invierno, su historia de amor crece y se hace más y más profundas Pero cuando llega la primavera, Lindsay descubre, horrorizada, que Ben tiene una amante: ¡el béisbol!

Campeón de campeones: está inspirada en su mayor parte en la vida de Dida, la autobiografía del mayor campeón del mundo de boxeo Tailandés.

Y nunca mejor dicho lo de autobiográfico, ya que es el protagonista de la historia real el que se ha puesto delante de la cámara para interpretarse a sí mismo (aunque bajo otro nombre).

Dida también se ha encargado de coescribir el guión adaptando para ello el libro homónimo escrito por él mismo.

El Cazatalentos: Al Percolo es un cazatalentos de béisbol al que las cosas no le iban demasiado bien y su carrera ha entrado en un declive imparable hasta que se topa con un jugador muy especial pero también muy conflictivo.

Ellas dan el goles: En 1943 mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Pero un grupo de chicas estaban dispuestas a dar el golpe.

Fanático: Gil Renard es un oscuro vendedor que ha fracasado tanto en su vida laboral como en la personal, un traumatizado personaje de los que no cumplen los requisitos que esta sociedad exige para entrar en el olimpo de los triunfadores.

Obsesionado por el mundo del beisbol, pasa los días viendo las hazañas de Bobby Rayburn, su jugador favorito, por el que hace cualquier cosa. Contra todo pronóstico el juego de su ídolo resulta decepcionante. Decidido a no tolerar que la prensa le critique, trama un plan para provocar el triunfo de su ídolo. Lo primero es eliminar a un jugador que le hace sombra.

Soñando, soñando triunfé patinando: Casey simplemente está tratando de complacer a su madre, quien es sumamente trabajadora, soltera y tiene a su hija rumbo a Harvard, cuando decide hacer un informe acerca de la física del patinaje artístico. Desde que era una niñita en la pequeña laguna del jardín de su casa había imaginado que se convertía en una campeona Olímpica, ahora Casey se encuentra excitada y nerviosa, de finalmente tener la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Lo que no sabe es que toda su existencia está a punto de dar un turbulento giro cuando resulta que el extraordinario talento de Casey la ha ayudado a convertirse en una patinadora prodigiosa. Ahora, cuando tiene la oportunidad de entrenar con la muy posible próxima campeona Gen Harwood y con la famosamente dura entrenadora y madre, Tina, Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y la lleva a un mundo que nunca esperó experimentar.

https://www.youtube.com/watch?v=YMFh63S8wfk

Huracán Carter

Huracán Carter: Basada en hechos reales, narra la historia de Rubin "Huracán" Carter, un hombre de color que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en un aspirante al título de los pesos medios de boxeo. Sin embargo, sus sueños se vendrán abajo cuando sea injustamente acusado de un triple asesinato, y recluido en prisión con tres cadenas perpetuas.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Películas Sobre Deportes»

  1. Hola Andrés, deberías comentarnos cual es tu localidad para buscarte la cartelera… Sin saber de dónde eres es difícil ayudarte. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *