Películas de la Semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Películas de la Semana

Como cada lunes, os presentamos los estrenos de cartelera que tendrán lugar el próximo fin de semana en todas las salas de cine. Sin más, comenzamos con las películas de la semana.

Comenzamos con una película de terror: “[REC]“, de la que ya os hemos hablado miles de veces. Esta vez, por fin, lo hacemos para hablar de su estreno. El film está dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza y los actores que participan en ella son Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Yaman Serrano y Carlos Lasarte. La película nos cuenta la historia de una reportera que lleva a cabo un reportaje sobre una estación de bomberos y esa profesión. Ella les acompaña en sus salidas, pero en una de ellas sucede algo insólito. Una pareja de bomberos y todo el equipo de televisión quedan atrapados en un edificio y tendrán que enfrentarse a situaciones horribles porque hay algo en su interior que controla todo lo que sucede dentro.

También llega a la cartelera “3 Agujas”, dirigida por Thom Fitzgerald y protagonizada, entre otros, por Shawn Ashmore, Lucy Liu, Stockard Channing, Olympia Dukakas y Chloe Sevigny. El film trata uno de los dramas de nuestro siglo: El SIDA. En él, veremos tres visiones diferentes sobre esta enfermedad en distintas partes del mundo. La primera de un actor porno, una monja y un traficante del mercado negro de China.

El estreno de “Arritmia” es uno de los más esperados. Es un drama, dirigido por Vicente Peñarrocha, en el que Ali, prisionero árabe en Guantánamo, consigue escapar de la condena. En su escapada, el joven conoce a Manuela, bailarina cubana, que le ayudará a conocer su ciudad. La película está protagonizada por los actores: Natalia Verbeke, Rupert Evans, Derek Jacobi y Said El Mouden.

Continuamos con la aparición en cartelera de “Beowulf“, de Robert Zemeckis. La película está basada en un poema épico anglosajón. Nos trae la historia de Beowulf, un héroe de época que destruye al demonio Grendel y provoca la ira de la madre de éste. Ella se encargará de vengar a su hijo y se producirá una batalla épica en la que el nombre de nuestro héroe queda inmortalizado para siempre. Los actores y actrices que forman parte del reparto son: Ray Winstone, Anthony Hopkins, Angelina Jolie y John Malkovich.

Buscando a Emma Vol. 1“, es un thriller cuyo director es Álex Quiroga. La película relata la historia de una chica inglesa que, después de sufrir un accidente de tráfico, pierde todos sus recuerdos. Una vez que despierta en el hospital, una chica, que está junto a ella, le dice que es una compañera de estudios, pero Emma sospecha que hay algo más detrás de estas afirmaciones. Los actores que forman el reparto son Cristina Goyanes, Francesca Strauss, Carmen Vicente Arche y Tomás Gayo, entre otros.

Encantada. La Historia de Giselle” es una comedia romántica dirigida por Kevin Lima. Los actores que encarnarán a estos personajes de fantasía son Amy Adams, Susan Sarandon, James Marsden y Patrick Dempsey. La película nos trae la historia de una guapa princesa, Giselle, a la que la reina cruel expulsa de su reino. A partir de ahí, Giselle conocerá la realidad del mundo y se enamorará de un abogado divorciado que le ayudará en su aventura. Giselle está comprometida con un prícipe en su lugar de origen, pero se preguntará si su visión del amor es la real.

José Enrique March nos trae un drama titulado “Escuchando a Gabriel“, protagonizada por Javier Ríos, Silvia Abascal, Antonio Dechent y Silvia Medina, entre otros. En el film, Gabriel es un joven, solitario y pianista de profesión, que abandona el mundo de la música cuando, siendo un niño, su padre es encarcelado. En la actualidad, trabaja la madera en un edificio donde conoce a una violinista, Sara, que le ayudará a unirse a su padre. Así,Sara será la persona que le reconcilie con el amor hacia los suyos y le hará recuperar su ilusión por la música ya que, a través de ella, conseguirá comunicarse y expulsará sus verdaderos sentimientos.

Llega a la cartelera “Fados“, de Carlos Saura. Es un documental musical protagonizado por Mariza, Carlos do Carmo, Camané, Lila Downs, Lura y un largo etcétera. Es la tercera parte de una trilogía de este director comenzó en 1995 con “Flamenco” y que siguió en 1998 con “Tango”.

Películas de la Semana

Imagen de “Juntos Nada Más”

El director Claude Berri estrena el día 23 de este mes “Juntos Nada Más“, protagonizada por Audrey Tautou, Guillaume Canet, Laurent Stocker y Françoise Bertin. La película está basada en la novela, que lleva el mismo nombre, de Anna Gavalda. En ella, cuatro supervivientes, consiguen crear una relación entre ellos será increíble. Todos ellos tendrán que aprender a conocerse y a convivir unos con otros.

La Camarera“, es una comedia romántica dirigida por Adrienne Shelly y protagonizada por Keri Russel, Nathan Fillion, Cheryl Hines y Adrienne Shelly. En el film, Jenna es una concinera bastante buena que le encanta hacer dulces, bastante deliciosos. La mujer está deseando que su vida cambie y eso ocurriá si gana los 25.000 dólares que le ofrece un concurso de pasteles. Un buen día descubre que está embarazada y con el cambia el concepto del pastel que iba a presentar en el concurso. Su vida dará un giro de 180 grados al adquirir mucha más confianza gracias a las cartas que le escribe a su bebé.

La Sombra del Reino” es un thriller que viene de la mano del director Peter Berg. El reparto está formado por Jamie Foxx, Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman. La película nos cuenta la historia de Ronald Fleury, un agente especial que acaba de recibir una de las misiones más importantes de su vida. Éste deberá organizar un equipo de élite, que tendrá que partir hacia Riyad, para capturar al cerebro de un atentado terrorista en el que murieron varias personas en Arabia Saudí. ¿Conseguirán arrestarle?

Películas de la Semana

Imagen de “La Sombra del Reino”

The Horror Bus” es una película dirigida por Pieter Kuijpers que también se estrena en la cartelera de este fin de semana. La película está protagonizada por Serge Price, Jim Van Der Panne, Lisa Smit y Willen Nijholt, entre otros. En el film, Onnoval es un niño que escribe sus historias en un libro, en el que se venga de sus compañeros de clase debido a que le acosan constantemente. Con la aparición de Ferluci, todo lo que Onnoval escribe se convierte en realidad, así el chico tendrá que apresurarse a cambiar el rumbo de sus historia si no quiere que comiencen a pasar cosas horribles.

Por último, hablamos del estreno de “The Ungodly“, un thriller dirigido por Thomas Dunn y protagonizado por Wes Bentley, Mark Borkowski, Joanne Baron y Albert López Murtra. En esta película, Mickey, un cineasta, consigue grabar con su cámara a Lemac, un asesino en serie, mientras éste comete uno de sus asesinatos. El chico conseguirá contactar con el asesino para hacerle chantaje con la cinta, ya que la policía no conoce su identidad. Lemac acepta el chantaje y Mickey empezará a verle de una forma distinta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario