Películas 4K gratis con los televisores HD Ultra 4K Sony Bravia

Autor: 1
Comparte este artículo
A pesar de que la tecnología 4K ofrece una resolución muy superior (hasta cuatro veces) al Full-HD, la realidad es que hasta ahora no arrancado en el mundo del cine como esperaban los principales fabricantes de televisores. Sin embargo, poco a poco parece que la situación va cambiando gracias al apoyo de grandes plataformas como Netflix y Amazon, que ya ofrecen muchas películas contenido en resolución 4K. Además, si estamos pensando dar el salto a esta tecnología, ahora será mucho más atractivo con la nueva promoción de Sony.

Películas 4K gratis con los televisores HD Ultra 4K Sony Bravia

Caracteristicas de los televisores HD Ultra 4K Sony Bravia

Todos los compradores de determinados modelos HD Ultra 4K Sony Bravia, podrán disfrutar de las mejores películas 4K desde el primero momento y con todo la comodidad de su hogar. Y es que podrán elegir entre cinco títulos de un total de 10 éxitos de Hollywood disponibles con el maravilloso detalle y calidad de imagen que permite la tecnología 4K. Los títulos se entregarán precargados en un disco compacto para mayor comodidad, que podrá solicitarse sin cargo adicional a través de la página web de Sony utilizando el comprobante de compra.

Esta selección de títulos incluye películas clásicas y contemporáneas nominadas a los premios BAFTA y Oscar:

1.  The Amazing Spider-Man 2
2.  The Amazing Spider Man
3.  Rompiendo las reglas (Moneyball)
4.  Sin frenos (Premium Rush)
5.  Desafío total (Total Recall)
6.  Salt
7.  Los cazafantasmas (Ghostbusters)
8.  El patriota (The Patriot)
9.  Invasión a la Tierra (Battle LA)
10. Capitán Phillips (Captain Phillips)

Películas 4K gratis

Esta promoción estará vigente entre el 31 de octubre y el 27 de diciembre de 2014 y todos los registros deberán completarse antes del 31 de enero de 2015. Tras ello los clientes de Sony tendrán hasta el 30 de septiembre de 2015 para adquirir sus éxitos 4K, y hasta el 30 de septiembre de 2016 para disfrutarlos.

Además de las siete series 4K que actualmente ofrece Sony, la última novedad de la compañía ha sido la presentación del modelo BRAVIA S90, ya disponible en tiendas y a través de Sony. Se ofrece en tamaños de 75” y 65”, y su pantalla sutilmente curvada nos atrapará con espectaculares imágenes 4K, al tiempo que su avanzada tecnología de imagen dará vida a nuestros contenidos favoritos con una claridad, brillo y color espectaculares. El nuevo sistema de audio Multi-angle Live Speaker 4.2 utiliza altavoces independientes dirigidos con precisión para atraparnos en un sonido surround expansivo de 360°.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Gilberto

    Acabo de comprar una televisión 4K de 65 pulgadas, no hay alguna otra promoción para este tipo de películas o como las puedo obtener o comprar porque no las he podido encontrar en el mercado
    Muchas Gracias!!!