Paul Giamatti integrará el elenco de 'The Three Stooges'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La adaptación para el cine de la tan exitosa serie televisiva “Los tres chiflados” tendrá al actor Paul Giamatti en el reparto. Por otra parte se han confirmado las bajas, Sean Penn no participará del proyecto y Jim Carrey no interpretará a Curly.

Paul Giamatti

Los Tres Chiflados (The Three Stooges), fue una legendaria serie televisiva comandada por un trío cómico que impuso una especie de violencia física graciosa (Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick).
El éxito los acompañó durante cuarenta y ocho años y se realizaron cerca de 190 cortos entre 1934 y 1948.

Los hermanos Farrelly, responsables de trabajos como ’Dumb & Dumber’, ‘Kingpin’, “There’s Something About Mary’, ‘Shallow Hal’, ‘Fever Pitch’ y ‘The Heartbreak Kid’, se han encomendado la tarea de una adaptación moderna de Los tres chiflados para la pantalla grande. Para lo mismo, en un principio se manejaban los nombres de
Sean Penn (para el papel de Larry), Jim Carrey (para el papel de Curly) y Benicio Del Toro (para encarnar a Moe), pero en los últimos tiempos este posible elenco ha sufrido modificaciones.

Según las últimas informaciones, el talentoso actor Paul Giamatti (“Duplicity”, “Shoot ‘em up”, “La joven del agua”, “John Adams”), fue convocado recientemente para encarnar a Larry Fine en reemplazo del actor Sean Penn, quien se ha desligado inesperadamente del proyecto por razones personales.
Por otra parte Jim Carrey, quien había sido elegido para el papel de Curly, también abandonó el trabajo sin razón aparente. No se conocen hasta el momento quienes serían los candidatos a suplantarlo.

Por su parte Benicio del Toro (“El Hombre Lobo”, “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”) continúa ligado al filme y creemos que hará una interesante interpretación del fantástico Moe.

Nos queda seguir atentamente los pasos de esta producción que tiene programado el estreno para el 2010.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario