Paris Hilton Vuelve al Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
paris hilton

Paris Hilton 

Los escándalos de la ex-heredera de una fortuna, Paris Hilton se quedan en un segundo plano. La vuelta al gran pantalla de Paris Hilton se ha convertido en una gran noticia, ya que no se le conoce trabajo alguno. En The Hottie & the Nottie encontraremos a esta rubia americana tan internacional. No afirmamos que su actuación sea digna de una auténtica actriz hollywodiense, así que decidid vosotros mismos…

Paris Hilton sigue empeñada en demostrarnos que no sólo se le da bien actuar en vídeos caseros y para se ha apuntado a la que será la próxima comedia romántica del día de los enamorados: The Hottie and the Nottie.

Nate Cooper (Joel Moore) ha estado absorto ante la belleza de Cristabelle Abbott (Paris Hilton) desde la primera vez que la vio, en el primer año de la escuela primaria. Muchos años más tarde, decide buscarla, pensando que es la única mujer con quien puede ser feliz. Sin embargo, hay un obstáculo enorme, la amiga feísima de Cristabel, June Phigg (Christine Lakin). Cristabel y June son inseparables, Nate no pueda estar a solas con Cristabel y decide buscarle novio a June.


https://www.youtube.com/watch?v=MQwcbYN6U1E

Trailer de The Hottie and the Nottie

Además de tener un trama seca, The Hottie & the Nottie falla en algunas otras cosas, especialmente la actuación. Parece que Paris Hilton está en esta película simplemente para llenar las fantasías de Nate y para mostrar su cuerpo a la audiencia.

En la cinta escrita por Heidi Ferrer y diirgida por Tom Putman, también participan Joel Moore y Christine Lakin.

Aun cuando hace algunas semanas se supo que su abuelo la había desheredado, Paris se ha mantenido ocupada con sus propios negocios, pues además de la película, también participó en una campaña para promover una champaña.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario