Opinión del cine español

El cine español no está de moda en España, otra cosa es que desde fuera le miren y le tengan entre ceja y ceja. Algunos actores y algunos directores se apuntan al carro en cuanto pueden, siguen poniendo la mano abierta, la derecha para pedir pasta, y con la izquierda se colocan el dedo índice encima de su ojito en forma de ceja, qué monos son.

1 comentario
JC
martes, 22 diciembre, 2009
cine

Siempre hemos sido imitadores en realidad, por eso les resulta tan fácil colocar esas dos manos, lo aprenden enseguida, esos mismos que allá por los años 2002 mas o menos,  protestaban y gritaban al presidente del otro partido que gobernaba en ese momento, ahora no se acuerdan que protestaban por el paro, que ahora es casi el doble, y por las guerras a las que íbamos, que ahora vamos igual pero cambiando de pais.

wyoming 1

Pero no hablamos de política, ellos si, este es un blog de cine, no de política, pero es importante ver cómo meten la pata estos pequeños desastres. Veamos el ejemplo del susodicho Gran Wyoming, nombre ostentoso donde los haya, se mete en unos fregaos, es inimitable desde luego, este individuo ha sido de todo, cantante, actor, cómico, imitador, cineasta, presentador, ok hasta ahí se puede entender, somos un país pequeño y de imitadores, y soportamos todo, hasta un individuo que se nos presenta cada año con un intento de aparentar saber hacer algo. En realidad este Wyoming, quien sabe y a quien le importa como se llama de verdad, va perdiendo sus nombres, seria Wyoming en todo caso, debe haber nacido en USA, cada vez más pequeño no se da cuenta de que su trayectoria es nefasta, cuando ponía el cazo hasta en la televisión estatal, se tuvo que cortar su programa por falta de audiencia, hasta llegar a las sexta, cadena totalmente política y  confesada del partido del gobierno.

Hablamos de cine pero por desgracia hoy en dia es imposible desligarlo de la política, y no necesariamente de la política, sino de “poner el cazo”

wyoming3

La sexta de TV. y el pequeño W, están donde están por lo que es, por los intereses y ayudas que reciben, por los acuerdos que están pactados. El espectador no es tonto, sabe que el que pone la ceja pone el cazo y que estos actorcilloscomicospresentadores, que van a todas las manifestaciones sindicalistas poniendo el cazo con la derecha y la ceja con la izquierda de la mano de mamá bardem, mañana estarán como ella, que sólo sale cuando entra en una manifestación. Sería mejor que hicieran buen cine, ya que lo pagamos nosotros, ya que pagamos dos veces para ver cine español, por si alguien se olvida de este detalle, toda esta gente que tanto se queja, pone la ceja y pone su manita tan graciosa y te canta una canción, estan subvencionados por el gobierno, osea por ti, que luego vuelves a pagarles otra vez si se te ocurre entrar en una sala a verles, que aunque parezca mentira todavía queda gente que se arriesga a entrar.

imagen1: rghtee

imagen2 : wyoming

Contenidos relacionados

Un comentario en «Opinión del cine español»

  1. Esta bien que nos recuerdes que ir al cine nos cuesta doble por las subvenciones (dadas con nuestros impuestos) que tienes estos actorcilloscomicospresentadores, (es muy buena esta calificación) pero es mas fácil levantar la ceja y poner el cazo que hacer buen cine, si tuviesen una tercera mano, que harían?, Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *