Obsesionada, el nuevo film de Beyoncé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La vida tranquila y el éxito de un hombre que vive con una hermosa mujer pueden verse amenazados por complicaciones en la oficina. A estrenarse el próximo 29 de Mayo.

3468042029_3cd5ca76c2

Un thriller psicológico y escalofriante en donde la cantante Beyoncé, ahora convertida en actriz, encarna a una mujer joven e inteligente. Ya la habíamos visto en películas como “Dreamgirls” o “Cadillac records”, ambas, relacionadas con el mundo musical, pero esta vez ha aceptado un nuevo desafío. La misma declaró al respecto que su papel en este film fue “totalmente diferente a lo que había hecho hasta el momento”.

Sinopsis:

Sharon Charles, es una mujer a la que nada le falta en la vida, es linda, joven, inteligente y está casada con hombre muy apuesto, Derek (protagonizado por Idris Elba) con el que tuvo un adorable hijo. Por acción del Destino, una nueva empleada temporal, Lisa, llega a la oficina de Derek, es muy hermosa y simpática y no tarda en captar la atención de todos.

Un día, durante una fiesta de Navidad, ella se abalanza sobre Derek, él, confundido, la rechaza, pero este es solo el comienzo de una serie de acosos ya que Lisa no acepta un no como respuesta. La trama se desarrolla y Sharon comienza a notar que una mujer intenta romper su matrimonio. Se da cuenta de que Lisa está obsesionada con su marido y que no se detendrá hasta conseguir su cometido.

La paciencia de Sharon se termina cuando un día, al llegar a su casa, descubre que Lisa había estado allí. La locura reprimida se desata y se genera una lucha violenta y sangrienta entre dos mujeres desequilibradas que están dispuestas a todo.

Dirigida por Steve Shill, reconocido por las series televisivas “Dexter” y “Los Soprano” promete funcionar bien en la taquilla.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario