Nuevas películas de Will Smith y de Tarantino

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Will Smith se prepara para otra película, así como Tarantino, que para el próximo año pueden ofrecernos más actualidad del cine. Las nuevas películas de Will Smith y de Tarantino que ya están en la mente del actor y del director, te las contamos en este blog de cine.

Will Smith

No cabe duda alguna que una de las inversiones seguras para un productor a nivel de taquilla, es realizar una película de ciencia ficción, y más aún si para ello se utiliza uno de los actores que siempre han logrado provocar una buena respuesta por parte del público, con ella nos referimos a Will Smith. Según lo que se ha señalado últimamente, es este joven actor el favorito para protagonizar la última versión de la novela de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, por lo que nos tocará estar atentos al respecto. Según se comenta, el productor de esta nueva cinta se declara como seguidor empedernido de las novelas de Verne desde hace bastantes años, quien además ha dicho en todos los tonos intenta convencer al joven actor afroamericano para qué se apunte a su nuevo proyecto.

Junto con todo lo ya dicho en el párrafo anterior, podemos señalar que el actor Smith ha sido reclamado por el canal televisivo Sci Fi Channel para protagonizar una nueva serie televisiva titulada como Unfinished Business, que será precisamente la que trate de un ex policía dotado con el don de tener pequeños encuentros de memoria de todos los recientes fallecimientos de personas, lo que al final de cuentas lo lleva a resolver distintos casos pendientes de personas que luego de haber elegido toman contacto con él en expediciones.

Tarantino piensa en la segunda parte de “ Bastardos con gloria”.

Tal y como lo hemos dicho en el título, ya se piensa en la segunda parte del último de los trabajos de Tarantino llamado “Bastardos con gloria“, y es que viendo lo bueno del film, se estaba seguro de su buen desempeño antes del propio estreno, según lo declaró su momento en el periódico The New York Times. Según lo señalado, la segunda parte estaría basada en un sub trama que no se pudo retratar de buena forma en la película original, la cual aborda la situación de un grupo de soldados afroamericanos que están detrás de las líneas enemigas, por lo que se comenzaría un nuevo guión a partir del punto anteriormente dicho.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actores, Directores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario