Nuevas peliculas en proceso 2009

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog de cine te contamos algunos de los detalles de las últimas películas que están en la agenda de este año 2009, próximo a acabarse. por ello, estas son las nuevas películas en proceso en 2009.

Katie Holmes

Katie Holmes en “no tengas miedo de la oscuridad”.

Los guionistas Guillermo Del Toro y Matthew Robbins, son los responsables del próximo largometraje en el que actuará la actriz Katie Holmes, la que tiene rodamiento en el próximo verano de tener con Australia, y se basa en una película que se produjo para televisión en el año 1973, que trata sobre una joven que se cambia a un nuevo hogar y luego descubre que en esa propiedad existían pequeñas criaturas. Hasta la fecha no disponemos de mayores datos respecto de la película en cuestión, pero sin lugar a dudas sería interesante analizar ciertos detalles relativos a la misma.

“La Roca”, vuelve más rápido que nunca.

Así es como el conocido Dwayne “The Rock” Johnson vuelve a la pantalla grande después de haber cambiado de buena forma el género en el que participo últimamente, y es que haber aparecido en la comedia Súper agente 86 y contribuir como protagonista a la película La montaña embrujada, lo convirtió en un actor mucho más multifacético de lo que se pudo observar de este actor en sus inicios en la pantalla grande. Ahora volvería al género que permite observarlo con absoluta naturalidad, y es que la versión de acción conocida como “Faster”, es un largometraje donde interpreta a un ex policía que quiere vengar la muerte de su hermano, quien 10 años antes encontró el cese de su vida cuando ambos se encuentran en medio de un tiroteo. El film se encuentra dirigido por Phil Joanou, y se inicia en el mes de agosto del presente año 2009.

Dr. Jekyll reaparece encarnado en Keanu Reeves.

Cómo no iba a ser predecible el imaginar que este actor de distintas cintas de acción iba a encarnar al personaje conocido como Dr. Jekyll, si se pudo apreciar a Robert Downey Jr. en la cinta Sherlock Holmes. De esta forma habiendo sido publicado originalmente en el año 1886, como hoy es recibido por Robert Louis Stevenson, quien ha sido el guionista de Rovolutionary Road, como para tener un antecedente. Universal Pictures será la encargada de producir esta cinta que oficialmente se le había ofrecido a Guillermo Del Toro, pero que fue desechada por el hecho de querer agregarse este último más fielmente a la novela original y no a lo que la productora estaba señalando.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario