Ninja Assassin, al mejor estilo oriental

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta película, con fecha de estreno para el próximo 25 de Noviembre, muestra una excelente visual en el tráiler publicitario que se ha dado a conocer. Era de esperarse si sabemos que James McTeigue y los hermanos Wachowsky trabajaron conjuntamente en su realización.

ninjaassassinposter

Se sabe que el film tiene como punto central a la venganza, y si bien la trama no es demasiado original, los guionistas Matthew Sand (debutará en esta película) y el gran J. Michael Straczynski ya están siendo elogiados.
Por otra parte las excelentes coreografías de combate estarán presentes sin duda (recordemos las peleas de Matrix de los hermanos Wachowski) y los efectos visuales más que asegurados. También si recordamos el trabajo de dirección de James McTeigue en ‘V de Vendetta’ podemos esperar una cinta interesante y fuera de lo común.

Sinopsis:
Se trata de la historia de Raizo, un Ninja que ha sido entrenado para matar por el Clan Ozunu (una exclusiva sociedad secreta a la que pocos tienen acceso).
En un momento, el protagonista se siente traicionado por sus formadores cuando uno de sus amigos es asesinado por ellos. Jurará entonces cobrar venganza esperando por el momento adecuado.
La guerra se gesta cuando el mismo salva a una mujer perseguida por el Clan. Así ambos se convertirán en su principal objetivo.

Aguardaremos por el estreno para fundamentar nuestros comentarios, seguramente nos encontraremos con una película sin desperdicio para disfrutar en la pantalla grande.

Reparto: Sung Kang, Randall Duk Kim, Naomie Harris, Rick Yune, Rain, Ben Miles, Shô Kosugi, Togo Igawa, Stephen Marcus, Numan Acar, Guido Föhrweißer, Yuki Iwamoto, Hoang Dang-Vu, Richard van Weyden, Eleonore Weisgerber, Thorston Manderlay, Kylie Goldstein.

Dirección: James McTeigue (‘V for Vendetta’)
Producción: los hermanos Wachoski (’The Matrix’) y cuenta con la participación de Rain, Naomi Harris y Rick Yune.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Directores


0 Comentarios Enviar un comentario